('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, marzo 03, 2011

El Futuro de las Tecnologias

Hace un par de semanas me puse a ver algunas películas clásicas de Ciencia Ficción. Entre ellas vi Total Recall, que en español era raramente titulada "El Vengador del Futuro", la cual es protagonizada por Arnold Swarzeneger y vista por pila de gente desde su estreno en el cine hasta hoy en día. En dicha película se aprecia lo que desde la perspectiva de los años ochentas seria el futuro de las tecnologías del cual los creadores apostaron y al parecer "la han pegado" en ciertas cosas.

Y como si fuera ciencia ficción hoy en día estamos conviviendo con una gran avalancha tecnológica impulsada básicamente por las telecomunicaciones que en cierto modo han cambiado hasta nuestras formas de relacionarnos social y económicamente. Pero seguramente eso no es nada para lo que posiblemente veamos en un futuro ya que con la prontitud con que va la innovación tecnológica creo que no bastaría con hacer una película similar a Total Recall para vislumbrar algunas tendencias tecnológicas.

Chequeen este video llamado "A day Made of Glass" (Un dia hecho de Cristal) cortesia de la compañia internacional de cerámicas y cristales Corning, en el cual se aprecia como seria nuestra vida en un mundo tecnológicamente interactivo y totalmente "Touch"... check it out:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...