('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, febrero 28, 2011

Para todo aquel que dice ser Dominicano...

Ayer en la noche mientras hacia mi entrada hacia el interior de la capilla de la Iglesia, encontré que en cada banqueta habia reposando una especie de varios Recordatorios para que los tomaran en mano todo el asistente que iba a tomar asiento a escuchar la misa.

Al tomarlo en la mano lo primero que noté fue nuestro escudo y de inmediato comenzé a leer lo que debajo contenia. El escrito debajo del escudo comienza con una frase extraída de un versiculo del Evangelio de Juan y luego continua haciendo recordatorio sobre la Eucaristía a celebrarse esa noche.
Mi expresión fue: "OK ¿Y por qué el escudo, si no hace referencia a nada sobre nuestra Patria?. "

Grata sorpresa me llevé al voltearlo al dorso y ver que en realidad me estaban dando "El Juramento Trinitario" , cosa importantisima que debe leer todo dominicano día a día y reflejar como ideal propio en su personalidad, si desea y quiere un verdadero cambio en la forma en como se dirige este país.

Yo por mi parte, lo colgué del espejo retrovisor dentro del carro y desde luego... dentro de mi cerebro.

(click en las imagenes para agrandar)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...