('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, febrero 02, 2011

Una Verdad Casi Absoluta: (Zeitgeist- Moving Foward)

Una de las cosas por las que aún me dedico a todo este hobbie de Blogs e intercambiar comentarios en la web, es que sin importar todo el desastre social que existe en nuestro país, sin importar que tan "rotos tengamos los bolsillos", sin importar el creciente desempleo que cada dia se genera y sin importar que tan caros esten los productos básicos de la canasta familiar, todavia hay personas que tienen la misma necesidad que yo aún tengo: LA NECESIDAD DE COMPARTIR Y ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS EDUCATIVOS.

Hoy "me chupé" Dos Horas con Cuarenta y un Minutos y Veinticinco Segundos, para crecer, desarrollar, y ampliar mi intelecto como forma de tomar conciencia y ser un mejor Ser Humano.

Pero para lograr eso tuve que desconectar del cerebro "Mis creencias culturales, mis recopilaciones históricas y mi crianza previa, para asi entonces poder Abrir la Mente a las nuevas ideas y explicaciones que se tratan en este video que a continuación les muestro.

Si ya ha visto los anteriores documentales de la serie Zeitgeist, podrá entender aun más fácil este ultimo, de lo contrario más abajo les dejo los links de los dos previos documentales que una vez postié por este mismo blog. Disfruten el video y ABRAN LOS OJOS... check it out:

Zeitgeist: Moving Foward


Documentales Similares:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...