('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, febrero 09, 2011

Emprendimiento a lo Natural

Existe un refrán que dice: "A quien bien cree, Dios le provee." que quiere decir, que antes de un buen resultado primero hubo la presunción (Fe) de que todo iba a salir bien.
El mundo está hecho de leyes universales que pueden ser de desafio para la mente humana si las mismas no son aplicadas "a rajatabla" y con cierta base para su equilibrio. El hombre o mujer "emprendedor (a)" debe primero saber algo acerca de estas leyes del universo y luego fomentarlas conjuntamente con sus ideas de emprendimiento.

Una de estas leyes es la "Paciencia" que equivale al tiempo que se espera para que dicha "semilla" (Sabiduria) que has plantado coseche "los frutos" que esperas para brindarlo al universo (Exito en el Mercado).

Chequeen este caso de "Emprendurismo" donde el Señor Luis Mena explica como ha tenido éxito con algo que simplemente comenzó como una prueba de "Fe en sus ideas"  y de lo que luego la mano amiga de Dios le brindó ayuda para manifestar dicha idea en un producto y luego convertirlo en una pequeña empresa de éxito nacional. Video tomado del programa de televisión Ojalá de Roberto Rodriguez Marchena...check it out:

Emprendeurismo Natural



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...