('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, marzo 30, 2011

De la Servidumbre Moderna...

Escuché a un sabio decir, "que la esclavitud no ha sido abolida. Al contrario ahora la pagan por nómina." Realmente eso lo escuché decir de alguien que, no por menospreciarlo, pero dado su condicion de miembro del "showbusiness" y de su chistosa y coloquial personalidad, nunca pensé que de la boca de Julio Sabala iba a salir tremenda perla, en una entrevista formidable que hace unos cinco años le hizo el poeta y escritor José Marmol en su programa televisivo Conversacion en la Catedral.
Desde entonces mi percepcion sobre esta sociedad tan "espectacular" en la que hoy vivimos, bajo un sistema "democrático" y tan "sensible a nuestros deseos", me ha puesto a pensar hasta cierto punto, qué tan profundo yo mismo me he inmiscuido en las tendencias de esta sociedad y... ¿Cómo rayos he llegado hasta ahí?. ¿Acaso es parte de mi educacion? o simplemente eso forma parte de esa fuerza fisica llamada Inercia la cual nos brinda este planeta. (Tambien mi percepcion sobre Julio Sabala ha cambiado, ahora pienso que es un loco viejo... pero con cerebro! :P)

Tirense el siguiente documental escrito por Jean-François Brient y producido por Victor León Fuentes, de Jamaica y Colombia respectivamente, el cual muestra un amplio espectro socio-politico del sistema Capitalista y todas sus transformaciones que tiene trasfondo, llamandolo en síntesis como  "Sistema Totalitario Mercantil"... check it out y presten mucha atencion:


De la Servidumbre Moderna - Jean Francois Brient from Teotl Nahualli on Vimeo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...