('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, marzo 23, 2011

Preguntas y Respuestas sobre el Embarazo

Las mujeres dicen que no hay hombre que aguante el tener una situacion tan dolorosa como la de "parir un muchacho". Con tan solo pensar que del pequeño "sexo" de la mujer salga un tremendo cabezón, creo que el hombre lo más cercano que ha tenido ha una experiencia asi es un extreñimiento, y por suerte que lo que expulsa no tiene que criarlo.

De todos modos, esta experiencia maravillosa de las mujeres cuando están en estado de gestación, genera muchas preguntas que por ignorancia y/o orgullo son calladas por las pacientes por creer que son estúpidas o demasiado sencillas, pero es de suma importancia reconocerlas y aprenderlas. A continuación les dejo algunas de estas preguntas pero con su respectivas respuestas... check it out:

------------------------------




EMBARAZO P & Q 
(Preguntas y Respuestas sobre el Embarazo)

P: ¿Debo tener un bebé después de los 35? R: No, 35 niños es suficiente.
P: ¿Cuál es el método más fiable para determinar el sexo del bebé? R: El parto.
P: Mi esposa está embarazada de cinco meses y tiene mal humor por lo que a veces ella límita a lo irracional. R: Entonces, ¿cuál es tu pregunta?
Q: Mi instructor de parto, dice que no es dolor lo que sentiré durante el parto, sino una presión. ¿Tiene razón? R: Sí, de la misma manera que un ciclón  puede llamarse corriente de aire.
Q: ¿Cuándo es el mejor momento para inyectarme la epidural? R: Inmediatamente después de saber
que está embarazada.
Q: ¿Hay alguna razón por la que tengo que estar en la sala de partos mientras  mi esposa esté pariendo? R: No, al menos que las palabras " pago de manutención de menores"  signifique algo para usted.
Q: ¿Hay algo que debo evitar mientras se recupera del parto? R: Sí, el embarazo.
Q: ¿Tengo que tener un "baby shower"? R: No, si se cambia el pañal del bebé muy rápidamente.
Q: ¿Nuestro bebé nació la semana pasada. Cuando mi mujer empiezará a sentir y actuar normal otra vez? R: Cuando los niños estén en la universidad.
Q: ¿Tengo más posibilidades de quedar embarazada si mi marido se pone boxers en vez de calzoncillos. R: Sí, pero usted tendrá una posibilidad aun mejor si él no usa nada en absoluto.
Q: ¿Son las píldoras anticonceptivas deducibles? R: Sólo si no funcionan.
Q: ¿Qué es un cinturón de castidad? R: Un dispositivo que ahorra trabajo.
Q: ¿Puede una madre quedar embarazada aun cuando esté amamantando? R: Sí, pero es mucho más fácil si se quita el bebé de su pecho y lo pone a dormir. 
Q: Desde que me quedé embarazada, mis pechos, trasero, e incluso mis pies han crecido. ¿Hay algo que se hace más pequeño durante el embarazo? R: Sí, su vejiga.
Q: ¿Cuál es el deseo más común de una mujer embarazada? R: Que en vez de la mujer, los hombres deberían de ser los que queden embarazados.
Q: Mientras más embarazada estoy, más me sonríen las personas. ¿Por qué?.  R: Porque eres más gorda que ellos son.
Q: ¿Cuál es la diferencia entre una mujer embarazada de nueve meses y una modelo? R: Nada, si el esposo de la mujer embarazada sabe lo que le conviene.
Q: Yo normalmente usaba un sostén talla 34-C. Ahora que estoy embarazada, ¿debo continuar usando el mismo sujetador? R: No, si no te importa que en el futuro tengas que cambiar a un tamaño de 34-L.
Q: ¿Qué posición debe estar en el bebé durante el noveno mes del el embarazo? R: La cabeza hacia abajo, presionando firmemente sobre su vejiga.
Q: ¿Bajo qué circunstancias no debe ser un bebé circuncidado? R: Cuando es una niña, para empezar.
Q: ¿Cuál es el mejor lugar para almacenar la leche materna? R: En tus pechos.
Q: ¿Hay una alternativa segura a los extractores de leche? R: Sí, los labios del bebé.
Q: ¿Qué significa cuando un bebé nace con los dientes? R: Significa que el la madre debería reconsiderar sus planes de amamantar.
Q: ¿Cómo se puede desinfectar los pezones? R: Bañándose diariamente y usando un sostén limpio. Eso evita tener que hervirlos en una olla.
Q: ¿Cuál es el mejor momento para destetar al bebé? R: Cuando comience a ver las marcas de sus dientes.


------------------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...