('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, marzo 17, 2011

Así deben de ser todos los Comentarios...

Desde que me incursioné de fondo en este mundo de los blogs, la redes sociales y todo lo concerniente a la web 2.0, me he dado cuenta de la gran necesidad de comunicar que tiene el ser humano. Llamándolo como una victoria en favor a la libertad de expresión, las personas en la actualidad hablan hasta por los codos, un privilegio que tan solo en 30 años atrás los ciudadanos no se podían dar, ya sea por presiones políticas o simplemente una autocensura por cuestiones de lo que antes se llamaba "respeto".

Con la llegada de las redes sociales y la web 2.0, dicha libertad de expresión se ha expandido a un ritmo extraordinario de tal modo que podemos hacer publica toda una gama de multimedia personal hacia todo el mundo y... !en tan solo segundos¡.  Pero dicho uso expresar libremente lo que se le antoja, ha traído consigo nuevos cambios en la conducta y en toda la cultura de las nuevas generaciones.

Leyendo un post muy bueno sobre este tema, publicado en el blog Riesgo y Recompensa, me topé con uno de los Comentarios mas extraordinarios que he leído en estos últimos días. Y como bloggero al fin diria que si todos los comentarios de blogs, paginas webs, y redes sociales como Facebook y Twitter, tuvieran esa esencia de informar lo que en realidad se digiere como "buena información", este nuevo mundo hiperconectado tuviese dando un cambio realmente para bien, donde la vanidad y el deseo no suprimieran el pensamiento espiritual y la unión familiar.

Chequeen este fabuloso comentario, ampliando los "snapshots" que les muestro a continuación:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...