('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, marzo 08, 2011

Cosas que pasan en Peliculas pero Nadie se detiene a Pensarlas....

Si en algo si somos expertos los dominicanos es en tomar en cuenta cada detalle de cada cosa que uno ve ya sea en las calles, en la televisión o en el cine. Chequeen la siguiente lista tomada del foro de Razine de un tema iniciado por el pana angelito_trueno que trata sobre Cosas que Solo Pasan en las Películas y que ocurren una y otra vez y pero rara vez nos ponemos a analizarlas... check it out:

-------------------


Cosas que solo pasan en Películas 




  1. Siempre que el asesino busca a alguien, esta persona o estornuda o hace algun ruido. 
  2. ¿Por qué siempre que persiguen a una mujer no se quita unas zapatillas con tacones altísimos?
  3. Siempre que persiguen a las mujeres estas se tropiezan, se caen, el asesino se acerca a un metro de ellas tardan muchísimo en levantarse y aun asi no las alcanzan.
  4. En las peliculas de accion les dan una golpiza a los heroes y solo traen una pequeña mancha de sangre en la parte superior de la ceja.
  5. Nunca prenden los autos cuando hay que huir, y al ultimo segundo lo hace.
  6. Matan al malo y sigue en pie, lo apuñalan, le disparan en fin y sigue vivo.
  7. Le disparan al heroe con una AK-47 y nunca le atinan, el trae su beretta y a la primera corriendo y sin apuntar bien le atina y siempre al pecho del malo.
  8. Los persigen en autos y corren siempre frente a él y no se hacen a un lado
  9. Y lo peor, siempre, por cualquier cosa, gritan las mujeres, creeran que gritando el malo huirá.
  10. ¿Por qué cuando despiertan los actores en una escena, despues de una noche de placer....... estan peinaditos, y yo me despierto y me paresco Goku?
  11. ¿Por que el malo..... siempre es muy culto, siempre aparece viendo teatro, escuchando musica clasica, viendo alguna exposicion de pinturas de picasso, y haciendo yoga en pelotas...... antes de ir a matar al bueno de la película?
  12. Siempre hay un doctor o un policía entre los pasajeros de un avión en apuros.
  13. Todos los miembros de una especie extraterrestre siempre visten la misma ropa y prendas, y todos tienen la misma cara... Si hay uno que no se viste igual, es porque está ocultando algo, o tiene más autoridad que los otros.
  14. Cada vez que el héroe entra en un bar, ya sabemos que va a pelearse con alguien allí.
  15. En las películas, los personajes nunca tienen problemas para encontrar un taxi... a menos que estén en peligro de ser asesinados, porque en ese caso nunca hay uno disponible. 
  16. Cuando un personaje necesita oír las noticias porque ha cometido un robo, etc,... no hace sino poner la radio o la TV y allí ya está su cara o los detalles que necesita saber.
  17. La mejor manera de revivir a alguien que se está muriendo es gritarle algo como "Tu siempre has tenido mucho coraje! Lucha por tu vida!" o "Te amo, no me hagas esto a mí, no me dejes solo!".
  18. Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven además para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
  19. Toda mujer que persiguen, corren hacia arriba, por una escalera. Sera que cuando lleguen al techo pretenden volar o algo asi?.
  20. En toda pelicula de terror si hay una pareja teniendo sexo, no le queda mas de 30 segundos de vida y si hay 2 mujeres con poca ropa el asesino o las esta brechando o esta en el closet.
  21. El malo nunca se muere de la primera, sea un tiro, un machetazo, siempre que le dan un fundaso dizqucae "muerto" y cuando el protagonista se voltea,el malo nunca se muere de la primera, sea un tiro un machetazo, siempre le dan un fundaso cae "muerto" y cuando el protagonista se voltea se para el malo con mas rabia
     se para el malo con mas rabia.
-------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...