('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, abril 02, 2011

Un Proyecto Vacacional Escondido en Santo Domingo...

Actualmente vivimos en una crisis en la cual para conseguir el "efectivo" hay que dar "patadas voladoras y golpes  por los aires". Sin embargo, en nuestro país "milagrosamente" siguen en construcción varios proyectos multimillonarios y otros que acaban de nacer y con capital privado.

Uno de esos proyectos muy ambiciosos que ya está para el disfrute de "algunos dominicanos" (si digo "todos" pasaría por el más jablador de la blogsfera dominicana) lo es el proyecto vacacional Salto Escondido. Este está ubicado en la Autopista Duarte, en el Kilometro 22, precisamente en el sector El Pedregal. Tal como dice en su pagina web oficial, "en el proyecto puedes contar con un ambiente sano, fresco, confortable y completamente natural.














Por lo que vi en algunas fotos, el proyecto está verdaderamente bonito. Muy ápero para los que les gusta el ambiente de clubs y/o villas campestres con toda la comodidad y una biodiversidad envidiable. Chequeen las fotos y las caracteristicas del proyecto en su website: www.Zimmer.do

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...