('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, abril 04, 2011

4% para el Figureo o 4% para la Educacion??

Hay veces que no entiendo el porqué de nuestra "dominicanidad". Queremos que todo el mundo sepa cuanto amamos nuestro país y sin embargo pocos dan el verdadero ejemplo y muchos son los hipócritas. He llegado a pensar que la Republica Dominicana ha "vendido el alma" al mejor postor y por lo tanto se ha renunciado a todas nuestras costumbres, derechos y moralidad con la que el dominicano de otra época se caracterizaba. Da lastima que la Primera Dama tenga que hacer una campaña publicitaria para anunciar por los medios de comunicacion los valores morales que debe tener la poblacion y que todo dominicano ha visto o escuchado en sus anuncios titulados ¡Bien Por Ti!.

Anoche, al ver parte del concierto Voces Amarillas organizado por el grupo de activistas que exige que se apruebe el 4% para la Educacion Dominicana, me puse a pensar si de verdad el pueblo y la juventud dominicana esta fielmente identificado con esta causa y lo manifiesta dentro de todo su ser, o simplemente es otra ventana que utilizan los jovenes y adultos para rendirle tiempo al consumismo y a la estelaridad individual que necesita cada asistente para llenar su ego, el cual es también es manifestado a través de las redes sociales como un apoyo "Colectivo", pero sin ningún efecto Pro-activo y más bien una transfiguración de la misma Cultura Egocentrista para hacernos ver que es algo por el que verdaderamente todos están luchando.

Entre tantos comentarios insípidos y pila de fotos insignificantes que encontré en Twitter y eliminando de mi vista todo tipo de twitts de celebridades que solo les interesan su mundo artistico (a quien carajos le importa que Oprah, Juanes, Alejandro Sanz, Calle 13 y otros lambones presenten su apoyo a este evento, como si de verdad les interesara nuestra pauperrima educación), encontré un comentario de una joven dominicana que si le atina a lo que puede con ir con el concepto de "Educacion Digna" y que el mismo no dió para expresarlo en un espacio de 140 caracteres, por lo que tuvo que usar el TwittLonger para difundirlo completamente... check it out:

(Click en la Imagen para agrandar)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...