('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, agosto 14, 2010

Reconoces tus Derechos como Ciudadano??

En nuestra Republica Dominicana, la población goza de muchisimas libertades y aparenta saber de todo tipo de temas, principalmente de "pelota" y de politica. Pero lamentablemente, muchos ciudadanos, principalmente los jovenes de ahora, y los de la masa pobre, desconocen casi en su totalidad sus derechos y deberes como ciudadanos dominicanos y mayormente son victimas de abusos de poder, simplemente porque aqui se tiene la creencia de que "papeleta siempre mata a menudo".

Con la reciente aprobación de la ultima reforma constitucional, nuevos derechos para el ciudadano han sido establecidos y varias ampliaciones a los anteriores tambien se han hecho. Pero, es de conocimiento nacional estos derechos para el ciudadano así como "La Pelota" y temas generales del acontecer pólitico tambien lo son??. Creo que para la gran mayoria, no.

En los siguientes videos del programa televisivo Ojalá, el abogado Alberto Fiallo Scanlon comparte su evaluación y conocimientos sobre los derechos incluidos en nuestra nueva Constitución y contesta una que otras incógnitas cuestionadas siempre por la población en general... check it out:

Derechos Ciudadanos en la Nueva Constitución (1/5)


Continuacion:
Derechos Ciudadanos en la Nueva Constitución (2/5)

Derechos Ciudadanos en la Nueva Constitución (3/5)
Derechos Ciudadanos en la Nueva Constitución (4/5)
Derechos Ciudadanos en la Nueva Constitución (5/5)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...