('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, agosto 28, 2010

El Club Bilderberg: ¿Mito o Realidad Escondida?...

A medida que van pasando décadas vemos como las sociedades del mundo se han ido integrando lentamente a lo que podriamos llamar una comunidad política y economicamente globalizada. Ya no es raro ver en los periódicos, supuestas "cumbres" que hacen los gobernantes para tratar cualquier tema "como si el mundo estuviera en peligro". Y como la mayoria de los políticos ( y empresarios que forman parte de "la gleba") siempre tienen su fama auto-ganada, de ser figuras "poderosas" , cuasi-imperiales y "benefactoras" de los pobres pero siempre con intereses más allá de nuestras narices, ¿Que pasaria si todo los poderosos se juntaran como si fueran a formar un equipo de "pelota", de baloncesto o de futbol y actuaran en conjunto para tratar siempre de que su equipo lleve siempre la victoria? Seria un "Dream Team" un tanto difícil de vencer siempre y cuando los oponentes (la población gobernada) no dejen que el contrincante los distraiga, los fatigue y luego coja adelante.

Todo esto pareceria una trama propia de los personajes animados Pinky y Cerebro y su intransigente idea de "tratar de conquistar el mundo". Pero la realidad es que hay varios Pinkys y Cerebros que pueden hacerlo y de un modo "anestécico" sin que la población sienta ningun tipo de problema.

Existe un libro llamado "La Verdadera Historia del Club Bilderberg" de Daniel Estulin, que describe y relata como opera una sociedad secreta compuesta por personas multimillonarias que inciden directamente en el orden político, económico, científico y social de todo lo que sucede en el mundo.

A continuación les dejo este impresionante libro, para que asi puedan leerlo On-Line... check it out:

Estulin, Daniel - La Verdadera Historia del Club Bilderberg

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...