('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, agosto 01, 2010

Casa Móvil de Ensueño/Luxurious MotorHome

En tiempos de los 60's y 70`s cuando la cultura Hippie estaba en pleno apogeo, tener una casa rodante era una facilidad y a la vez una moda propia de ese estilo de vida. Hoy en dia, solo es popular en los artistas que van de gira y algunas familias nómadas provenientes principalmente de zonas rurales y de tendencias religiosas hacia el Amish.

Pues, resulta y viene a ser (como dice un tipico cibaeño) que haciendo un analisis, a muchos jóvenes alguna vez nos ha pasado por la mente vivir por lo menos por un dia en una casa de ese tipo y sentir dicha experiencia. Esto seria como vivir en una "Guagua Metro" y pasarse todo el tiempo en Chercha y Bebedera.

Ahora, chequiando por la web, me encuentro con que este tipo de "Casa" ultimamente a calado unos niveles muy altos en la sociedad. Nada más echenle un vistazo a las imagenes que presento a continuación, de un modelo que minimo tiene que ser del 2011... check it out:

























Yo me imagino a mi y a Anthony Rios andando de gira por los pueblos y cantando aquella cancion "♫Vivo en una Jaula de Oro♫", como todo un bohemio... y de paso un featuring con Tony Almont y Toque Profundo, como todo un "RockStar".

***There´s always something Cool and Bohemian in the way of livin in a Big Trailer***

Más Fotos/More Photos

2 comentarios:

Juanml dijo...

Resido en Canada y te puedo asegurar que son muy populares en este pais (y tambien en USA entre los gringos), tengo una gran cantidad de fotos de todo tipo de ellas, como un ejemplo te copio el link de mi blog de par de ocasiones me he referido al tema, quizas te interese y a la vez veas que siguen siendo altamente populares, uno de los motivos es que las hay desde las que cuestan por el millon (dolares) hasta las mas economicas (de 5 a 10 mil dolares), por lo que se adaptan a cualquier presupuesto, y de paso es algo cultural entre los locales disfrutar de actividades del aire libre y acampar, bueno te copio el link y mis saludos, me ha gustado mucho el blog:

http://juan57ar.blogspot.com/2009/07/vehiculos-de-recreacion-o-casas-moviles.html

http://juan57ar.blogspot.com/2010/05/volvieron-los-clasicos.html


Recibe mis saludos.

Mr. J. dijo...

Gracias Juan Manuel, es algo interesante y se torna hasta cool esta expresión cultural que para muchos dominicanos solo la vemos en peliculas. Muchos gringos, aman este tipo de "Casas" debido a que ya vivieron la experiencia en años atrás y lo tornan algo familiar y hasta heredan este tipo de "estilo de vida".

Pasaré por tu blog en seguida. Estoy a tu orden, como buen compatriotas que somos. Gracias por la visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...