('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, agosto 04, 2010

Dominicano: Cuidado con lo ves y con lo que dices...

Un problema grave que tiene nuestra sociedad es que absorve rapidamente cualquier cosa que mira u observa de manera llana y normal. Las mentes de los dominicanos ha sufrido tanta transformación en los ultimos tiempos que a cualquiera le sorprende que las cosas fueran totalmente diferentes en tan solo 10, 15 o 25 años atrás.

Me da "grima" y a la vez pena, ver como "la juventud de ahora" discierne sobre las cosas de un modo puramente irracional y religiosamente dirigido a lo "material" y "sexual". Es tan tal el asunto, que desde que el "famoso video de un capo" salió a la luz publica, la mayoria de los televidentes tienden a decir "alabanzas" hacia el capo y "palabras obcenas" en contra de las mujeres involucradas.

Es tipico en estos dias uno encontrar comentarios como estos regados en toda la web, y con el mismo tono de "chercha" que nos caracteriza. Y "para muestra un botón", a continuación les presento varios ejemplos:

(click en la imagen para agrandar)











Es una lástima ver como muchachitos jovenes, sin ningun cc de cerebro, se ponen a emitir dichos comentarios en blogs y paginas de internet, sin pensar que eso es un muy mal ejemplo para nuestra sociedad.

Yo creo que si ya alguien tuvo la oportunidad de ver "aquel video" (que es algo inevitable, con lo rápido y libre que se distribuye todo por internet), véalo discretamente y con un sentido crítico en el que pueda discernir que lo que usted está viendo en su trasfondo no es nada bueno para la sociedad joven y ni siquiera para la sociedad adulta.

Juventud dominicana, tengan cuidado con lo que ven y lo que dicen, todo en la web de alguna manera se queda grabado por largos años, por lo tanto debemos dejar un buen legado histórico de nuestra actual cultura y formas de comportarnos para que así (si Dios lo permite) se puedan deliberar claramente los malos ejemplos y aplaudir con bombos y platillos los verdaderos valores y buenos ejemplos.

1 comentario:

elpops dijo...

totalmente de acuerdo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...