('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, agosto 26, 2010

Agotao y pico...

En este momento, mientras trato de escribir "algo" en este blog que cada dia se hace más viejo (al igual que su dueño), me pongo a pensar en que tan lejos uno puede llegar a través del trabajo y la perserverancia.

Ultimamente me he sentido muy cansado o más bien "estresado", hasta el punto de sentir "pereza" para postear cualquier vaina aqui. Cada vez que pienso en el blog me da una cosa como la canción "La Conciencia" de Gilberto Santa Rosa, algo asi como que "la conciencia me dice que debo actualizar, pero el cerebro"me grita que no puedo". Este sintoma ha sido el principal factor por la que esta vez (a parte de otras veces que he hecho lo mismo) me tome un tiempaso en actualizar con algo "que sirva" a este blog.

En fin, como dominicano al fin, tuve que saltar con esta excusa barata para expresar mis excusas a los dos o tres "gatos" que se meten aqui. Y no sé si sea "vagancia", "dejadez" o "sinverguenzada" mia, quizás sea que me estoy poniendo viejo más rapido de la cuenta.

Un dia de esto posteo algo que sirva...

Que tengan feliz resto del dia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...