('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, octubre 29, 2009

Coincidencias Asombrosas!!

En la vida suceden algunas coincidencias que a veces te hacen pensar sobre si Dios está jugando con nuestras vidas o si todo forma parte de un destino preescrito. Chequeen algunas coincidencias que supuestamente han ocurrido a lo largo de la historia... check it out:


COINCIDENCIAS ASOMBROSAS

1. Un error informatico le dio a dos mujeres en los Estados Unidos llamadas Patricia, el mismo número de seguridad social. Cuando las dos mujeres se reunieron en las oficinas estatales para rectificar el error, se descubrió que ambas habían nacido con el nombre de Patricia Ann Campbell. Sus padres se llamaban Robert Campbell. Ambas cumplian años el 13 de marzo de 1941. Ambas tambien se habían casado con hombres militares en el año 1959(en un plazo de once días de diferencia). Cada una de ellas tenia dos hijos de 19 y 21 años. Ambas tenían un interés en la pintura de aceite. Ambas habían estudiado cosmetologia y ambas habían trabajado como tenedores de libros.

2. En 1893, Henry Ziegland terminó a una relación con su novia. Por desgracia, su novia, se tomó la noticia muy mal, se deprimió y se quitó la vida. Su hermano en dificultades culpó a Henry por la muerte de su hermana y fue a su casa, lo vió en el jardín y trató de matarlo. Afortunadamente, la bala sólo rozó el rostro de Henry y se incrustó en un árbol cercano. En 1913, veinte años después de este incidente, Henry decidió utilizar dinamita para arrancar un árbol de su jardín. La explosión propulsó la bala incrustada en el árbol directamente en la cabeza de Henry Ziegland's - matándolo inmediatamente.

3. El 5 de diciembre de 1660, un barco se hundió en el estrecho de Dover - el único sobreviviente era un señor que tenia como nombre Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1767,otro barco se hundió en las mismas aguas - 127 perdieron la vida, el único sobreviviente tambien tenia como nombre Hugh Williams. El 8 de agosto de 1820, un barco naufragó de picnic en el Támesis - Hubo un sobreviviente, otro Hugh Williams. El 10 de julio de 1940,un arrastrero británico fue destruido por una mina alemana - sólo dos hombres sobrevivieron, un hombre y su sobrino - ambos se llamaban Hugh Williams.

4. Sr. McDonald fue un agricultor que vivía en Canadá - nada extra-ordinarios en que - hasta que se entera de que su código postal que figura la EIEIO secuencia de letras.

5. En 1996, la policía de París se propuso a investigar un accidente de vehiculos a alta velocidad y a media noche. Los dos pilotos se murieron instantaneamente. Las investigaciones revelaron que los fallecidos eran en realidad un hombre y una mujer. Inicialmente, la policía sospechaba de algún tipo de asesinato o un pacto suicida, pero se hizo evidente que la pareja había estado separada durante varios meses y para ambos no habia posibilidad de saber si uno u otro saldria a conducir esa misma noche - sólo fue una terrible coincidencia.

6. Michael Dick ha viajado alrededor del Reino Unido con su familia a localizar a su hija, Lisa - que había perdido contacto diez años atrás. Después de una larga búsqueda infructuosa, se acercó a la prensa libre de Suffolk, que accedió a ayudarle poniendo un recurso de casación en su periódico. Afortunadamente, su hija perdida vio el recurso de casación y la pareja se reunió. Lo curioso fue, que su hija estuvo justo detrás de él cuando el periódico gratuito tomó la fotografía y los datos del anuncio. ¿Cuáles son las probabilidades de que eso suceda??!

7. Un alumno de quince años de edad en Argoed High School en el norte de Gales estaba sentado tomando sus exámenes de GCSE en 1990. Su nombre era James Bond - el numero de referencia del examen era 007.

8. En 1965, a la edad de cuatro años, Roger Lausier nadaba en una playa en Salem - tuvo dificultades y se salvó de ahogarse por una mujer llamada Alice Blaise. En 1974, en la misma playa, Roger estaba en una balsa cuando tuvo que salvar a un hombre que se ahogaba en el agua -, sorprendentemente, el hombre que él salvó era el marido de Alice Blaise.

9. Summerford,oficial británico de caballería mayor, estaba luchando en los campos de Flandes en el último año de la Primera Guerra Mundial, un rayo de luz lo hizo caer de su caballo y lo paralizó de la cintura hacia abajo. Se trasladó a Vancouver, Canadá, seis años más tarde, mientras que con la pesca, el mayor Summerfield fue alcanzado por un rayo de nuevo y el lado derecho de su cuerpo quedó paralizado. Después de dos años de recuperación, era un día de verano y estaba en un parque local, una tormenta de verano explotó y el mayor Summerfield fue alcanzado por un rayo de nuevo - paralizandolo de manera permanente . Murió dos años después de este incidente. Sin embargo, cuatro años después de su muerte, su tumba de piedra se destruyó, ya que increíblemente fue alcanzada por un rayo!

10. El empresario Danie Toit hizo hizo un discurso a una audiencia en el sur de África - el tema de su discurso fue - ¡Cuidado, porque la muerte te puede llegar a ti en cualquier momento. Al final de su discurso, se puso una menta en la boca y luego se le atoró en la garganta, causándole la muerte!

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Pueden elegir creerme o no.., aqui les cuento mi coincidencia.
Soy de Buenos Aires, Argentina, y hace algun tiempo fui a bailar con un amigo a Palermo. Cuando queriamos regresar (alrededor de las 5.00 a.m.), era dificil conseguir un taxi ya que la mayoria venian ocupados con pasajero a bordo desde el Aerodromo de la ciudad.
Cuando finalmente obtuvimos uno libre, le pedimos que nos llevara a nuestras casas (vivimos en la misma cuadra, sobre una calle no muy grande). Ya que el conductor no conocia muy bien la calle donde yo vivo, nos dijo que nos llevaria muy cerca de mi casa pero nos dejaria sobre alguna avenida mas conocida.
Ya una vez cerca de nuestras casas, se escucho en la radio de la empresa de taxis un pedido para dirigirse al Aerodromo de la ciudad, que venia de la calle Constitucion y era exactamente desde mi casa. Mi hermano, con su novia (actualmente es su ex-novia), estaba pidiendo un coche porque tenia un vuelo por la mañana hacia Cordoba.
El conductor, que ya se encontraba cerca de mi casa, decidio dejarnos en la puerta y tomar como pasajeros a mi hermano y su novia y volver a salir con pasajeros a bordo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...