('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, octubre 01, 2009

Destapando la Nómina Pública...

Uno como dominicano de pura cepa, siempre se pone "chivo" cuando ve que alguien "que no tenia en que caerse muerto" pasa a estar en "bonanza economica" en poco tiempo (por no decir de la noche a la mañana). Ese "milagro económico" hoy en dia solamente puede hacerse posible de tres formas, las cuales son: Pegando una Tripleta, Siendo "Mula" de cualquier Narcotraficante o la más segura y cómoda como Pegándote en el gobierno con una buena "botella".

En relacion a lo ultimo, no es raro que hoy en dia se le exija a las instituciones gubernamentales un proceso de Transparencia que respete a cabalidad lo que es la Ley de Libre Acceso a Información Pública. Ya hemos visto que gobierno tras gobierno alguien "mete la pata a propósito" y comete el grave error de poner en el gobierno algunos empleados fantasmas y familiares que no trabajan pero si cobran su cheque los 15 y 30 "suuuupernormal" como si nada ha pasado.

Por eso hoy me he dedicado a destapar aquellas instituciones gubernamentales de Republica Dominicana que tienen en su página web una seccion de Transparencia que proporcione al ciudadano el Libre Acceso a la Información Publica, principalmente el listado de Nómina, todo eso a través de la misma pagina web.
A continuación les muestro una lista de enlaces y/o links de las paginas web que encontré... check it out:

Páginas Gubernamentales Dominicanas con Nómina en Linea

Estas fueron las que encontré. Hay muchísimas más aunque sé que la mayoria cumplen con la Ley de Tranparencia en su pagina web. Algunas estan debidamente actualizadas, otras no.

P.S: Espero que no me intervengan la página por publicar esto. :P

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...