('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, octubre 18, 2009

Hasta dónde vamos a Llegar???

Ayer me quedé anonadado al ver que en el programa de Vickiana de nombre "Lo Prohibido", unos "mentes dañá" estaban hablando sobre la moda de los tatuajes y los piercings en Republica Dominicana y entre habladera y explicaciones, la "Maidita" le dijo a uno de los invitados expositores del tema que si uno de ellos podia enseñar un ejemplar de un piercing en el pene a lo que "un desacatao" procedió a bajarse el zipper y sacarse la punta de la Ñ.... y enseñar descaradamente tal "asquerosidad".

Y yo me pregunto, ¿Es la vulgaridad lo único que puede impulsar el rating de los programas televisivos de nuestro país? o ¿Es la vulgaridad lo unico que se está posando en los cerebros de la juventud?

Uno de los impulsadores de todos los Antivalores que existe en el mundo lo han sido los Mass Media o los Medios de Comunicacion de Masas. Trágicamente, el uso que las personas le han dado ha sido totalmente desvirtuado respecto a la finalidad de la propia invención de estos medios tecnológicos. Si nos podemos a ver, ya la Radio no se usa para alertar a la ciudadania sobre algunas advertencias, el Televisor tampoco se utiliza para enseñar materia cultural y de valores humanos, y el Internet más que para eliminar brechas culturales a nivel global en la actualidad la mayoria de los usuarios empeñan el 80% en chatear con un grupito de la misma clase social y mientras que el porciento restante se reparte entre bajar y oir musica y ver paginas de chismes, farandulas y pornografia. Tampoco se quedan los celulares que se inventaron con principal finalidad de que la telefonia sea portable para que cualquier ciudadano pueda "comunicarse" desde cualquier punto a nivel global.

Yo no sé en qué vamos a parar, pero creo que la unica salvación que tiene este mundo sobre el terrible mal de la ignorancia es que la gente cambie el paradigma total del contenido actual sobre el que solemos "Comunicarnos".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...