('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, octubre 13, 2009

La Encuesta de la Semana!

Ke lo ke Pipol! Tenia un tiempito sin brindarle una encuestica, pero ná, vamo arriba...

Como este es un blog sin pelo en la lengua, donde todo se analiza objetiva y relajada -mente, la encuesta de esta semana trata sobre una muy sonada noticia la cual por su forma de ser contada parece tener mucha semejanza a un guión de película dominicana: "Comienzan muy bien pero en el final lo dañan!". Chequeen bien la siguiente encuesta la cual hice con mis panas de el foro de Elcorito.com en forma limpia, sin prejuicio alguno, y sin ninguna parcialidad política; simplemente un debate lleno de libres opiniones... check it out:


--------------------

¿Cual es tu versión acerca del "Secuestro" en Nagua?

Como ya todos saben, nuestra querida Policia Nacional junto con un grupito de complices, "capturaron" a los secuestradores del muchacho Eduardo Baldera en un supuesto "intercambio de disparos" mientras el muchacho "bien afeitaito" alega que logró escaparse de sus captores mientras "se cepillaba los dientes" y al ver una brecha emprendió la huida....


Y yo na ma digo: Y ete grupo de AQUEEEEROOOOSOOOS, Creen que el dominicano es tan ignorante que se va a comer ese cuento??

To`el mundo sabe que ahi hay gato entre macuto y la policia no supo armar bien "el muñeco" por lo tanto se le fue el tiro por la culata.

Y yo les pregunto:

¿Que ustedes creen que realmente sucedió en todo ese supuesto secuestro??


Respuestas de estas discusión:

gabriel2099: yo no se todavia cual version me gusta mas, la version "Macgyver" o la version "Mission:Impossible"...

pero ya en serio, yo no se si fue un auto-secuestro del carajo ese o si fue algo desde el gobierno para desviar la atencion de la opinion publica o si fue un plan para desacreditar a un grupo de personas.

lo que yo no creo es lo que se dice oficialmente... aqui estamos llegando al punto en que leonel se convertira en el George Lucas/Steven Spielberg del siglo 21. las barbaridades de este pais son dignas de guerra de las galaxias/cualquier pelicula de spielberg.

$Benny$: ok dejame analizar , el tipo se le escapa a los secuestradores cuando se estaba cepillando los dientes
que buenos son esos secuestradores .....
le dan un asenso a los policias que supuestamente los recataron
entonces se escapo , lo recataron o que .....
esto me acuerda a la pelicula ladrones a domicilio , todo un montaje para tapar algo muy sucio ......

gina1307: en realidad no era el que se estaba cepillando sino uno de los que lo vigilaban pero lo que si me da curiosidad lo afeitaito que estaba

Mack911: Pero qué tiene que ver Leonel con este asunto?

Mishra The Pirate: Buena pregunta.

gabriel2099:el secuestrado es de nagua, nagua esta en republica dominicana,por tanto, el secuestro paso en republica dominicana y leonel es el presidente de republica dominicana.

se cuestiona el "secuestro" y una de las teorias (que no digo que es cierta, incluso me parece ridicula) es que era para desacreditar o apresar o algo asi a uno dirigentes de "izquierda", aparte de todas las barbaridades que estan pasando/han pasado de enero para aca.

si ustedes no logran ver que mi comentario se refiere a los huevos gigantescos que se han puesto/se estan poniendo en este pais, siendo ese "secuestro" una de ellas, pues nada... mala mia.

LJ: Analizando ciertas versiones.. y viendo el programa con alicia ortega.. cuando al chamaco le preguntan que como se escapo, pues se quedo en silencio y miro a sus padres

yo creo que hay un maco... no creo q el secuestro fue real en todo
algo raro esta detras de eso.

!*Sonikkito*!: bueno, analizando la manera en la que el tipo ''aparecio'' (afeitaito y sin un rasguño) y la manera en que el ''se escapo'' (ni que fuera macgyver coño)........

escuche las declaraciones del tipo este en el noticiero, y una periodista le pregunto: ''y como es que tu estas afeitado y sin un rasguño?'' y el respondio: ''lo que pasa es que a mi no me crece barba, sino que solamente me crece al nivel de la boca (por eso aparecio con un candado)''

que me cuenten otra de misiones espaciales

flowe: Buen punto tambien aparecio incluso mas gordo, con brillito y elegante, cuando alguien ta secuestrado de verdad , aparece flaco, sucio, y adolorido y este parece que andava de viaje pq llego con mas brillo que europeo

!*Sonikkito*!:claro que si es secuestrado de verdad aparece con rasguños y moretones

solo mira los casos de los secuestrados por las FARC en colombia, o de los que secuestran en mexico...... nunca ves que cuando son liberados aparecen INTACTOS !!!!!!!!

por eso digo, sobre lo de aqui, que me cuenten otra de misiones espáciales

Mishra The Pirate: No a todos los secuestrados los tratan como perros. Lo digo por si acaso ustedes creen que ya por eso la cuestion es falsa, ven?

gabriel2099: viendo como en este pais la pelicula "watchmen" viene siendo "un dia mas en capotillo" y como leonel es presidente del pais, no recae en el parte de la responsabilidad? yo no digo que sea un cover up bien organizado, ni nada por el estilo, pero oye...

eso seria como decir "que tiene que ver balaguer con los 12 años, el solo era presidente?" o sea, si el es el jefe del estado, tiene algo que ver... aunque sea en no saber gobernar para que cosas asi no pasen.

edit: Mishra, pero tampoco los tratan como invitados distinguidos al G20... alguna evidencia fisica deberia el tener de que fue secuestrado. yo me conformo con un mora'o de hace 2 semanas de un puñetazo que le dieron pa' que se callara la boca o la marca de la soga/esposas con las que lo tenian agarra'o.

Candeier: estaba viendo a alicia ortega entrevistando un psiquiatra y el decia que como una persona con 22 dias esposado no tiene ni una marca de las esposas ni de las cadenas alrededor de los pies, ademas de lo frustrante que seria para el ver tanta gente junta despues de tanto tiempo ¨supuiestamente en una casucha¨" aparte de que en el video que se muestra estando en el cuartel a dos horas de el escaparse, tenia la camisa sin NADA de sucio....

Y YO ME LO MAMO VERDAD

gina1307:es que esa ropa no era de el, cuando el se escapo estaba en boxer y le dieron ropa no lo defiendo porque yo tampoco me creo esa....
yo en el caso de el cuando me viera libre hubiera durado 1 mes completo llorando y el ni siquiera se veia emocionado, ni compunjido, no se veia ni una lagrima

Candeier: otro dato, el ultimo que hizo la llamada para pedir rescate, lo apresaron y luego lo liberaron porque no tenian pruebas contra el y la dueña del cel. donde se hizo la llamada dijo esto: me arriesgare a decir esto, ellos estan buscando gente para tapar todo el montaje que hicieron.

SeXyBrOwNsUgA: Leonel per se no tiene nada k ver, sino k ahora hasta la PN pretende k uno se trague todos los cuentazos k nos lancen como k somos estupidos....justamente lo mismo k hace Leonel, dar muelas increibles pretendiendo k uno es tan ignorante como para creerla, i mean seriously ppl!!

Mack911: Pero estamos hablando de Sauron o de Leonel Fernandez? No tiene sentido echarle la culpa a Leonel de todo lo que pasa en el país.

Cuando yo leí lo de desviar la atención pense que se estaba rumorando que el gobierno de Leonel estaba involucrado de alguna forma con el secuestro.

Ya la admistración actual tiene muchos crimenes probados, no hay que inventarse mas..

gabriel2099: bueno mack... yo no se lo que tu entiendes por jefe de la policia, pero el es el segundo al mando de la policia nacional, el primero es leonel fernandez. la policia nacional es parte de "el gobierno de Leonel."

Kosheetah:Me hace gracia aqui todo lo que pasa se le pega a Leonel... No es mi personaje favorito, puesto que es el PRESIDENTE, es POLITICO y es HOMBRE; pero desde que alguien en este país se t 1 P lo cogen de chivo expiatorio, es un comportamiento irracional... y me parece que desvía el tema totalmente.

Yo opino que el fulano ese queria sacarle par de pesos a papi y no se le dio y se jartó de estar agachao... ¿Pa' por qué no pagaste el rescate de tu vástago?
..
Tranza:Lo que pasa en este pais a primera hora de la manana el DNI le lleva un informe detallado al presidente, al finalizar el dia otro mas, en este pais y en cualquier otro , se mueve una piedra y el presidente lo sabe. Ese fue otro bulto mal almao, ahora lo que hay que ver cual fue el proposito?.

gabriel2099: mira el relajo... los "presuntos secuestradores" caen muertos en un "enfrentamiento" a tiros con la policia y como el muerto no puede hablar... que le vamos a hacer?

y hasta donde yo entiendo lo que he leido, el carajo ese se escapo y unos ganaderos fue que lo ayudaron a llegar al destacamento (que historia...) y a los policias que les toco estar en ese momento, ese dia en ese destacamento le dan un premio por orden de leonel fernandez. un premio por estar ahi?

y ese carajo, estando secuestrado, no tiene ni ojeras de pasar malas noches por la incertidumbre de lo hubiese podido pasar? heh...

**sonomy**: Pues para mi el secuestro ese esta muy raro y se me ocurren dos cosas. 1: quizas el joven queria sacarle dinero alos padres o los padres justificar el gasto del dinero. 2:todo fue un lindo teatro para desviar la vista del asunto de la reforma a la constitucion.

gabriel2099: la numero uno yo no creo, por que como el mismo dijo, a el le dan todo y no es un arrastra'o. pero la numero 2... estoy de acuerdo 100%, el timing fue demasiado bonito y las cosas que pasaron en las ultimas 3 semanas en la asamblea no fueron muy bien recibidas que digamos.

y en este ultimo gobierno de leonel, mas que en los otros 2, siempre coincide un disgusto generalizado con una vaina gigantesca que trata de desviar la atencion. cuando la denuncia de nuria con la CDEEE, si no me equivoco, fueron unos casos grandes de drogas en esos dias.

indomable01: en una sola palabra a lo lupe ♫♪teatro lo de ellos es puro teatro♪♫ falcedad 00

lollipop: A mi lo que me da una pena del carajo son las pobres victimas de toda esta farsa, los pobres "presuntos secuestradores" quienes fueron vilmente asesinados simplemente para servir de chivos expliatorios.

quienes querian a Trujillo de nuevo?

Cuantos muertos van en este año solamente? cuantos nombres manchados y vidas terminadas para 'encubrir' las fechorias de unos pocos?

!RafelitO!: Es que el que vió el programa de Alicia ortega no puede tener ninguna duda de que eso fue armao, no se por que, ni QUE diablos tiene que ver leonel en el asunto....???

El chamo esta mas gordo, afeitado, no se le ve ninguna marca de las esposas, cadenas, soga, ni una mieldita, que le falto el sequillo (lo corte pa verse ma bakano) si le faltó, pero yo no estoy secuestrado, y me faltan.

Lo que dice el psicologo, muy cierto.. Al nene no se le ve ningun tipo de temor post-traumatico, cuando pasó lo de la entrevista fue que dijeron que no podia dormir por
48
horas.

COMO 48?

Pero en la entrevista dada por el padre solamente dijo que eran 24, o me equivoco?

Eso PA´ Mi? fue por droga.....

Solamente hay que ver la Historia familiar. Tambien me molesta mucho lo que le hicieron al Viejito secuestrador, se ven fotos de el en custodia de la policia, en el vehiculo de la policia nacional, entonces a las 24 horas aparece muerto en lo que la policia como siempre llama un ¨intercambio de disparos¨. COMO carajos se arma un intercambio de disparos con un hombre bajo custodia? de donde saco la maldita arma? ADEMA´ el tiguere se parece a matusalen! de onde ese tipo saco fuerza pa secuestrar al chamakito?

Este Pais es un jollo de ladrones, la Policia es la primera.

--------------------

**Para opinar en el tema y ver las conclusiones del mismo, visita el enlace original proveniente del foro más vacano de los dominicanos Elcorito.com, el cual coloco a continuación: http://www.elcorito.com/elcoro/showthread.php?t=13372

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...