('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, octubre 17, 2009

Sabias que...

Apuesto todo lo que ustedes quieran a que no sabian nada acerca de los siguientes datos... check it out:

-----------------

Datos Geograficos que probablemente Desconocias...

-Más de la mitad de las costas de todo Estados Unidos está en Alaska.

-La selva amazónica produce más del 20% de suministro de oxígeno del mundo.

-El río Amazonas empuja tanta agua en el Océano Atlántico que, más de cien millas en el mar frente a la desembocadura del río, uno puede sacar agua fresca del océano.

-El volumen de agua en el río Amazonas es mayor que en los demás ocho ríos más grandes del mundo en conjunto, y tres veces el flujo de todos los ríos en los Estados Unidos.

-La Antártida es la única tierra en nuestro planeta que no es propiedad de ningún país.

-El noventa por ciento del hielo del mundo cubre la Antártida. Este hielo también representa el setenta por ciento de toda el agua dulce en el mundo. Por extraño que parezca, sin embargo, la Antártida es fundamentalmente un desierto. El promedio de precipitación total anual es de unas dos pulgadas. Aunque esté cubierta de hielo (todo pero solo el 0,4% del mismo, hielo.), la Antártida es el lugar más seco del planeta, con una humedad absoluta inferior a la del desierto de Gobi.

-Brasil obtuvo su nombre del arbol palo-brasil , no al revés.

-Canadá tiene más lagos que el resto del mundo en conjunto. Canadá es una palabra india que significa "Gran Aldea".

-Junto a Varsovia, Chicago tiene la mayor población de polacos en el mundo.


-Woodward Avenue en Detroit, Michigan, lleva la denominación M-1, así llamado porque fue la primera carretera pavimentada en el mundo.

-Damasco, Siria, estaba florenciendo un par de miles de años atrás antes de que Roma fuera fundada en 753 aC, haciendo de esta la ciudad más antigua que en existencia está continuamente inhabitada.

-Estambul, Turquía, es la única ciudad del mundo situada en dos continentes.

-El nombre completo de Los Angeles es "El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula" - y puede ser abreviado a 3,63% de su tamaño: LA

-El término 'La Gran Manzana "fue acuñado por los músicos de jazz del turismo de la década de 1930 que utilizó la expresión coloquial de 'manzana' para cualquier pueblo o ciudad. Por lo tanto, para ellos tocar en Nueva York era tocar a lo grande, osea, tocar en La Gran Manzana.

-Hay más irlandeses en Nueva York que en Dublín, Irlanda. Más italianos en Nueva York que en Roma, Italia y más Judios en Nueva York que en Tel Aviv, Israel.

-La isla más pequeña, con la condición de país es Pitcairn de Polinesia, de tan sólo 1,75 millas cuadradas o 4.53 kilómetros cuadrados.

-La primera ciudad en llegar a una población de 1 millón de personas fue Roma, en el año 133 aC Hay una ciudad llamada Roma en cada continente.

-Siberia contiene más del 25% de los bosques del mundo.

-La entidad real soberana más pequeña del mundo es la Orden Soberana y Militar de Malta (SMOM). Se encuentra en la ciudad de Roma, Italia, tiene una superficie de dos canchas de tenis, y desde 2001 tiene una población de 80, 20 personas menos que el Vaticano. Es una entidad soberana con arreglo al derecho internacional, como es el Vaticano.

-En el desierto del Sahara, hay un pueblo llamado Tidikelt, Argelia, que no reciben una gota de lluvia durante diez años.

-España significa literalmente "la tierra de conejos '.

-St. Paul, Minnesota, fue originalmente llamada Ojo de Cerdo después de que un hombre llamado Pierre "Ojo de Cerdo" Parrant estableció el primer negocio allí.

-Posibilidades de que un camino es de tierra en los EE.UU.: 1%, en Canadá: 75%

-El agujero más profundo perforado por el hombre es el pozo Superprofundo de Kola, en Rusia. Se alcanzó una profundidad de 12.261 metros (cerca de 40.226 pies o 7,62 millas). Fue perforado para la investigación científica y dio algunos descubrimientos inesperados, de los cuales uno era un enorme depósito de hidrógeno - tan masiva que el barro que viene del agujero estaba hirviendo con él.

-El sistema interestatal Eisenhower requiere que una milla de cada cinco debe ser recta. Estas secciones rectas son utilizables como pistas de aterrizaje en tiempos de guerra u otras emergencias.

-El agua del Salto Ángel (el más alto del mundo) en Venezuela cae 3.212 pies (979 metros). Son 15 veces superiores a las Cataratas del Niágara.


-----------------


Traducido al español exclusivamente para www.pipiota.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...