('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, septiembre 01, 2011

Venyve.com Una pagina dominicana bien Chula!

Siempre que entro a darle una chequeadita a mi blog, lo primero en lo que me fijo es en el banner ubicado justamente debajo del logo de este blog, mercadológicamente ubicado para la vista de todos los visitantes de la pagina. Sucede que hoy presencié una publicidad nueva en mi banner la cual en forma muy llamativa me invitaba a ver un nuevo site con pila de entretenimiento, noticias y videos, del cual creo tiene unos de los mejores nombres en lo que a mercadeo y publicidad se refiere. Su nombre es Venyve.com (Ven y Ve, del verbo ver) el te genera una ansiedad tan grande que inmediatamente das un click para ver "que lo qué".

Debo decir que el website está chulo, tiene un diseño bien apero, y su contenido es apto y digerible para todo el mundo. Tiene mucho contenido dominicano y puedes ver algunos canales de television nacional como Antena Latina, CDN37, Color Vision, entre otros, todos en vivo y directo.

A continuación te muestro un snapshot que tomé de la portada del website. Te invito a que lo visites.

(click en la imagen para agrandar)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...