('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, septiembre 15, 2011

La Muerte en diferentes Culturas...

Si algo tenemos seguro es que en cualquier momento nos vamos a morir. La muerte al igual que Dios comprende uno de los misterios más grandes para la vida del ser humano. Aun no se ha podido determinar la forma de como escapar de ella. Su cómplice y padre es el tiempo y su madre es la vida misma. Y para muchos puede ser el final y para muchos otros el principio. Aquí en República Dominicana como en la mayoría de los países de occidente, la muerte representa el fin completo de una vida y por lo general causa grande tristeza y pesadumbre. Pero en otras culturas quizas la muerte se manifieste de forma diferente.

Chequeen el siguiente video donde los panelistas del programa de television chileno Asi Somos, dialogan sobre las diferentes manifestaciones en torno a la muerte o el deceso de una persona en diferentes culturas alrededor del mundo y muestran videos de filmaciones de funerales que acreditan sus afirmaciones... check it out:




2 comentarios:

Peny dijo...

al fin y al cabo la muerte es solo un sintoma de k hubo vida..MB

Mr. J. dijo...

Asi es, pero creo que para los dominicanos es donde mas se siente la perdida de un ser humano,, na ma hay que tirarse a un velorio de un campo para ver los gritos y hasta patadas por los aires que tiran algunos.

Saludos Penelope, tenias mucho tiempo que no me comentabas, gracias por alegrarme la vista con tus palabras y tu hermosura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...