('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, septiembre 22, 2011

De lo mas Profundo de la Historia... (Tan Profundo que me Ahogo)

-Querido Noé, nosotros jurábamos que usted había dicho que el arca no se iba hasta las 5 de la tarde. Sinceramente, los unicornios.
 -Queridas fans de Crepúsculo (Twilight), tenga en cuenta que debido a que los vampiros están muertos y no tienen ningún bombeo de sangre a través de su cuerpo, nunca podrán tener una erección. Disfruten de fantasear con eso. Sinceramente, la lógica.
 -Queridos Icebergs, Siento mucho lo del calentamiento global. La Karma es una perra. Atentamente, su amigo intimo El Titanic.
-Querido Estados Unidos, ustedes inventaron a Miley Cyrus . Pero con Bieber aun les estamos pateando el trasero. Sinceramente, Canadá.
-Querido Yahoo, nunca he oído a nadie decir "Yo no sé, vamos a Yahoolearlo!... digo yooo. Sinceramente, Google.
-Querido 2010, por lo que oigo en Estados Unidos el mejor rapero es blanco y el presidente es negro? ¿Qué diablos pasó? Sinceramente, 1985.
-Queridas curitas "color piel" (band aids), por favor hacer una para cada color de la piel. Sinceramente, la gente Negra.
 -Queridas mujeres feas, ustedes también son bienvenidas. Sinceramente, el Borracho.
-Querido World of Warcraft (juego de video), gracias por velar por la virginidad de mi hijo. Sinceramente, todos los padres
 -Querido Batman, ¿Cuál era tu poder que no me acuerdo? Sinceramente, Superman.
 -Querido Saturno, me gustó, así que le puse un anillo. Atentamente, Dios
-Querido jf; ldsfa / kvsmmklnn, por favor lknvfdmv.xvn. Sinceramente, Stevie Wonder.
 -Querido mundo, por favor dejar las bromas con lo del 2012. Nuestros calendarios finalizan ese año porque algunos españoles de mierda invadieron nuestro país y nos mantuvieron bien ocupados?. Atentamente, Los Mayas
 -Querido iPhone, por favor deja de cambiar todas las "malas palabras" por buenas palabras. Quiero insultar a un hijo de puta y tu no me dejas. Vaina que me encojona esa. Sinceramente, cada usuario del iPhone.
-Querida basura, por lo menos alguien a ti te recoge ... Sinceramente, las chicas de Jersey Shore.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...