('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, septiembre 24, 2011

Conspiración Farmacéutica: "In Lies We Trust" (Confiamos en Mentiras)

En etapas que se creen ya muy avanzadas en la ciéncia medica, es difícil que en la actualidad ningun ser humano no se sienta influenciado y confiado por los métodos medicinales que gracias a "heroicas investigaciones" nos ha proporcionado la ciencia durante los últimos 50 años. No es de dudar de los avances que ha tenido la ciencia en todo ese tiempo, pero ¿A cuantos se nos ha informado "claramente" de los orígenes de ciertas enfermedades que hoy por hoy son muy problemáticas, que pueden terminar en cancer y que su cura (las que puedan tener) son avaladas por métodos médicos y medicamentos que los de poco "dinero en el bolsillo" no pueden costear, mientras las empresas cada vez se hacen mas ricas?.

En el siguiente documental, el doctor Leonard Horowitz destapa toda la conspiración de las industrias farmacéuticas y las diferentes corporaciones e instituciones que utilizan la mentira y la difusión del miedo para sacar rentabilidad económica y política de las enfermedades que pueden afectar a los ciudadanos. Enfermedades, además, creadas a menudo por esas propias corporaciones y grupos de interés.

Véanlo, pero sepan de antemano que no es apto para mentes chiquitas pero si para exploradores del conocimiento extraconvencional. "El conocimiento quizás pueda mortificar pero nuestra rebelión contra el mismo quizás nos mate más rapido"... check it out:

In Lies We Trust (Confiamos en las Mentiras)

WebIslam


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...