('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, agosto 30, 2011

Quien se Recuerda de esta Mini-Serie?...

Para los que como yo pasamos de la edad del pavo y entramos a los veinte largos, edad donde uno "madura" y ya es "legal" para beber romo, probablemente hayan vivido la década de los 90´s a plenitud aquí en Republica Dominicana. En esa época hubo una evolución en la televisión dominicana donde una camada de nuevos talentos  se incursionaron en los medios y las artes. El teatro floreció con exitosas obras, la radio se volvió muy interactiva, y el cine dominicano regresó a la popularidad presentándose en salas de cine.

Pero hubo un conjunto de series que tambien aprovecharon ese derroche de talento que se estaba preparando para la television dominicana. Entre ese conjunto de series estaban las de Alfonso Rodriguez denominadas "Grandes Series Dominicanas" de las cuales hoy les muestro una, que nunca se me ha olvidado, principalmente cuando la protagonista escribe "Bienvenido al mundo del Sida".

Si se recuerdan ya saben de cual les hablo. A continuación les muestro en dos videos lo que fue La Rubia del Sida, escrita y dirigida por el carismático Alfonso Rodriguez... check it out:

***Pueden adquirir las copias originales de esta y otras series dominicanas en Musicalia por solo $200 pesos.***




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...