('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, agosto 05, 2011

La Encuesta de la Semana

Aqui les dejo mi ultima encuesta elaborada con mis panas de ElCorito.com... check it out:

--------------------

I12 ¿Cuales son los lugares más hediondos de República Dominicana???

Hola a todos.

Señores, el motivo de esta pregunta es porque me sentí indignado y con mucha verguenza, ver que en nuestro país (una vez declarado "Cuna de la civilizacion del Nuevo Mundo") y principalmente en la Zona Colonial, declarada por la UNESCO como "Patrimonio de la Humanidad", me pude topar entre la calle Mercedes y la Sanchez con un maldito bajo que daba pena y verguenza al turista que lo pasearan por esas historicas e importantes calles.
De repente me vino a la mente aquella medida que tomaba Trujillo, catalogada como extravagante y exagerada, de perfumar todas las calles en las que él caminaba aunque fuera como "honra" a su persona. Y creo que eso mismo deberian de hacer en algunos lugares, no para honrar las medidas que tomaba el tirano, sino mas bien para honrar un poco más la pulcritud que aun tenemos algunos dominicanos.

Por eso quiero que me ayuden a identificar, ¿Cuales lugares son los más Jediondos que tiene Santo Domingo y toda la Republica Dominicana?



Respuestas:





[$]Ch!co1it0[$] : Bueno compay el pueblesito de Higuey para ser un cuidad de tanto ingresos tiene lugares que da pena y verguenza.



jochy22 : la romana es uno de los pueblos mas jediondo del pais!!

Parte de la Duarte en Sto. Dgo. 



Esa Duarte con París... Abajo del puente Bosch y el Duarte, en Dajabón hay pueblecitos que dan pena, y el sitio donde vive la mujer "Mas pequeña de República Dominicana."



Vago : villa consuelo, la duarte y zonas aledañas, el rio ozama el que se baña ahi sale con cancer si es que sale.



Citar Originalmente publicado por Vago Ver post
villa consuelo

la duarte y zonas aledañas el rio ozama el que se baña ahi sale con cancer si es que sale
Villa Consuelo, por las veces calles que he cruzao, te puedo decir que jiede a de tó, droga, romo, cuero, ladrones,, cerca de las importadoras tambien jiede a demonio,,,, y si hablamos del Rio Ozama se puede decir que ese es el culo de Santo Domingo para ser mas explicativo.

*CoLis*Anyways, en Boca Chica hay unos sítios que hiede a pura basura y a humo. Todo el tiempo hiede a animal muerto que sale de'ntre los montes, y to el tiempo un jodío humo en el aire porque están quemando la basura. Aparte de ser un "país hediondo", también MUY contaminado. Creo que RD está dentro de unos de los países más contaminados del mundo! 

Dr.Honoret : Los bajos de haina es uno de los 10 lugares mas contaminados del planeta.


==>ThE_oNe==>Yo espero q todos los q estan hablando de lugares "jediondos" en este tema sean de los q no tiran basura a las calles ni tampoco se orinan en las aceras o contenes...




Citar Originalmente publicado por ==>ThE_oNe==> Ver post
Yo espero q todos los q estan hablando de lugares "jediondos" en este tema sean de los q no tiran basura a las calles ni tampoco se orinan en las aceras o contenes...
Bueno men, yo entiendo que la gente ha avanzado mucho y se ha concientizado bastante con el asunto de la basura. Ahora bien, todavia hay zonas donde hay que trabajar bien fuerte ya que los camiones de basura no pasan o no caben entre los callejones y tampoco se hace viable para que las personas puedan depositar su basura, ya ni siquiera hay aceras y mucho menos contenes. En este país los gobernantes que hemos tenido no han hecho ninguna buena planeacion urbana y han dejado que jurunelas se conviertan en barrios donde hay individuos que hacen sus casas hasta en la acera.

Por otro lado, eso de mearse en la calle todavia le queda mucho tiempo para ser erradicado, ya que ahora lo que antes hacian los dominicanos ahora lo hacen los haitianos. Ademas, en cualquier coro de esos que se dan en zonas al aire libre, se pueden observar hasta las mujeres mas acomplejadas mear en los matorrales, todo el que algun dia cojió pal maleconcito sabe lo que le digo.


CYNDERla casa de the one....


m4trixCitar Originalmente publicado por CYNDER Ver post

la casa de the one....
 Ya tu anda bucando que ese individuo comienze a soltar dichos...

L'eternaPorque no mejor hacer un tema resaltando los lugares bellos de RD..... Los dominicanos (no todos) tienden a solo mostrar el lado negativo de RD.. y la verdad ya bastante tenemos conn las noticias internacionales que solo muestran los lugares Hediondos de RD. I dislike this.



Citar Originalmente publicado por L'eterna Ver post
Porque no mejor hacer un tema resaltando los lugares bellos de RD..... Los dominicanos (no todos) tienden a solo mostrar el lado negativo de RD.. y la verdad ya bastante tenemos conn las noticias internacionales que solo muestran los lugares Hediondos de RD. I dislike this.
Porque es una realidad, y no podemos vivir en un mundo de fantasias mirando solo lo bonito si por dentro esta todo podrido.
  
L'eternaBueno sigan ustedes exibiendo lo bajo de nuestro pais.... a mi entender basta y sobra con la imagen que la prensa internacional tiene de nosotros pero claro no importa es fantacioso querer resaltar lo bonito.


XtanEs que si es un país de mierda hay que decirlo, cuando salga del tercer mundo y progrese entonces podemos alabarlo.



Citar Originalmente publicado por L'eterna Ver post
Bueno sigan ustedes exibiendo lo bajo de nuestro pais.... a mi entender basta y sobra con la imagen que la prensa internacional tiene de nosotros pero claro no importa es fantacioso querer resaltar lo bonito.
Ella como que fabrico una utopia en su cabeza si...

lollipopSan Pedro jiede! Bani jiede! Sanchez jiede!


XtanEl país jiede! El planeta jiede! Dios jiede!!!


L'eternaJa Ja ya me rei. El pais en si no es una mierda.... no es el lugar que hace el ambiente son las personas. Los dominicanos Hieden! Entiendan que el que habla mal de su pais se esta aquerosiando asi mismo... Pero amen cada quien piensa lo que quiera.



--------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...