('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, enero 10, 2011

Musica Pa´ Ponerte a Pensar...

De toda la música "moderna" que uno escucha diariamente a través de la radio y en los televisores, hay cierta similitud que se puede encontrar en cada una: "Ninguna tiene contenido verdaderamente social".

Escuchen la siguiente canción de una banda de rock dominicana de nombre Cahobazul, la cual se titula "Gazcue es arte". Todo un clásico del rock dominicano y un verdadero mensaje (aunque muy desfasado para estos tiempos de urbanización vertical) de protesta hacia las tranformaciones que ocurren a diario en nuestra ciudad capital y sobre todo nos pone a pensar sobre el respeto y compromiso social que debe tener cada dominicano con las leyes sobre los espacios urbanísticos públicos.... check it out:


Gazcue es Arte(Version original) by Cahobazul

Lamentablemente, la música influye mucho en la actitud y personalidad de las personas, principalmente los más jóvenes. Y es lamentable, que hoy en dia, por el maldito "sistema" los mercaderes de la musica solo se empeñan en promover el constante consumismo con canciones con unas letras que retuercen los valores tradicionales y cristianos que la mayoria de los "viejos y quedaos" conocemos.

Y todo se resume en una frase: "La vida antes era más tranquila" !

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...