('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, enero 28, 2011

La Ultima de Todas las Conspiraciones...

Señores, el mundo en muy poco tiempo ha sido sometido a muchisimos cambios. Con solo revisar todos los hechos históricos de los ultimos 150 años, como mucho, se darán cuenta de que el desarrollo humano a evolucionado (o involucionado, para los más moralistas) de una manera exponencial en comparación con tiempos o generaciones anteriores a esta era histórica.

Una de las fuerzas o factores que han impulzado esta rápida evolución en el pensamiento humano lo constituye las nuevas tecnologías, en sus aplicaciones físicas, electromecánicas,  informática, nuclear y geotérmica, de las cuales las naciones con más poder e influencia mundial tienen total disposición para aplicar segun el visto bueno para el que se crea necesario, ya sea bueno o malo para los demás.

En el video que les muestro a continuación, el Sr. Salfate explica en el programa chileno "Asi Somos" sobre un "supuesto proyecto ultra-secreto" el cual se rumora dará fin a toda teoria existencialista sobre la vida humana, volviendonos asi Seres Esclavos de una sola Religión, de un sola Moneda y/o de una sola Nación.  Este video No es apto para mentes Cuadradas o sin Imaginación más allá de sus narices. Si es necesario, olvidese por un momento de su religión y vealo con mucha atención independientemente si es excéptico a estas teorias. Saque usted mismo sus propias conclusiones...check it out:

Proyecto Blue Beam o Rayo Azul

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...