('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, enero 02, 2011

Carta de un Esposo Enamorado...

Como lo prometido es deuda, este nuevo año comienzo postiando cosas nuevas. (Toy como Jhonny Ventura, que me retiro y al tiempo comienzo denuevo, ¡que loco!)

A continuacion les dejo una carta de un marido asfixiao de su mujer... check it out:

---------------------

Querida Esposa:


Sé que el terapeuta de parejas nos dijo que no debemos ponernos en contacto entre sí durante un período de nuestro plan de 'reflexión', pero sinceramente no pude esperar más.


El día que te fuiste, juré que nunca te volveria a hablar, pero eso fue sólo aquella vocecita malévola que estuvo en mi conciencia. Sin embargo, nunca quise ser el primero en hacer contacto. En mis fantasías, tu persona siempre estaba persiguiéndome a mis espaldas.


Supongo que por mantener mi orgullo nunca te mostré una señal de lo que sentía. Pero ahora veo que el peso de mi orgullo me ha costado un montón de cosas. Estoy cansado de fingir que no te extraño. Ya no me importa mirarte mal. No me importa quién haga el primer movimiento, siempre y cuando sea uno de nosotros. Tal vez es hora de dejar que nuestros corazones hablen tan fuerte como nuestro dolor. Y esto es lo que mi corazón dice: " No hay nadie como tú. Te busco en los ojos y hasta en los senos de cada mujer que veo, pero tú nunca estás. No estás ni siquiera cerca.”


Hace dos semanas, conocí a una chica en una discoteca y la traje a casa conmigo. No digo esto para hacerte daño, sólo es para ilustrar la profundidad de mi desesperación. Ella era joven, tal vez 18 años recién cumplidos, con uno de esos cuerpos perfectos que ni uno de los mejores gimnasios puede dar. Quiero decir, sólo un cuerpo perfecto. Tetas como la que no creerías y un culo que a mi gusto yo no abandonaría. El sueño de todo hombre, ¿no?. Pero cuando me senté en el sofá embelesado por esta maravilla, de repente sentí varios remordimientos en el corazón que me puso a pensar en las cosas importantes que hemos hecho en nuestras vidas. En ese momento me di cuenta que aquella chica sólo era algo muy superficial.

¿Qué significa un cuerpo perfecto? ¿Lo hace mejor en la cama?.

Bueno, en este ultimo caso, sí, pero ya ves hasta lo que prefiero rechazar. ¿Eso la hace una mejor persona? ¿Tiene un corazón mejor que mi moderadamente atractiva esposa? Lo dudo. Y yo nunca había pensado en eso antes.


No sé, tal vez será que estoy creciendo un poco. Pero más tarde, después de que ella y yo dejamos de besarnos apasionadamente, me quedé pensando:

- ¿"Por qué me siento tan agotado y vacío"? - No era sólo su técnica impecable de besar ni su cachonda y seductora mirada que pone a cualquier hombre “a mil”, sino otra cosa.


Alguna molesta sensación de pérdida. Constantemente me preguntaba: ¿Por qué me siento tan incompleto?


Y entonces me di cuenta, que no siento lo mismo porque tu no estabas allí.

!¿Sabes lo que quiero decir?!.

 Nada se siente lo mismo sin ti. !Dios mio, me estoy volviendo loco sin ti.! Y todo lo que hago me recuerda a ti. Todo lo que puedo hacer es pensar en ti.

¿No te parece que podríamos empezar de nuevo? Sólo dejemos en el pasado todos los agravios y volvamos a empezar de nuevo. Creo que podemos. Si tú sientes lo mismo por favor, por favor, por favor, házmelo saber.


De lo contrario, por favor dime:




¿En donde Diablos dejaste el maldito CONTROL REMOTO?.


Con Amor,
Tu eterno esposo enamorado.

-----------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...