('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, enero 16, 2011

Breve Historia de la Evolución...

Chequeen esta maravillosa y sencilla explicación de lo que en realidad  ha sido el nacimiento de nuestro mundo y la evolución que en el mismo se ha desarrollado. Un ejemplo sencillo del porqué nuestro tiempo en la Tierra debe de valer más en la actualidad y por lo tanto debemos de ser agradecidos y no desperdiciarlo y sobre todo amar nuestra "Naturaleza como Seres Humanos de la Tierra" la cuál comparada con el tiempo del Universo, es más efímera de lo que todos pensamos... check it out:


--------------------
Una breve historia de la Evolución...
"Tomemos los seis días de la Genesis para representar lo que, de hecho, ha ocurrido en realidad en cuatro mil millones de años. Un día igual entonces a 660 millones de años.

Nuestro planeta ha nacido el Lunes a las Cero horas.

Lunes, martes y miércoles hasta el mediodía, el planeta se constituye, se forma.

La vida empieza el miércoles a mediodía, y se desenvuelve en toda su belleza organica durante los siguientes tres días.

Sábado en la tarde, a las cuatro, los grandes reptibles aparecen. Cinco horas más tarde, a las nueve de la noche, cuando los séquoias salen de la tierra, los grandes reptibles desaparecen. El hombre solo aparece a medianoche en menos de tres minutos.

Cristo nace a un cuarto de segundo antes de medianoche. A un cuarenteavo segundo antes de medianoche, se inicia la revolución industrial...

Ahora es medianoche, del sabado por la noche al domingo, y estamos rodeados de gente que cree que lo que hacen desde hace solo una cuarentisima parte de un segundo pueden seguir haciendolo indefinidamente."


David Brower

--------------------




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...