('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, junio 19, 2010

Un Poco de Heavy Metal para mis oidos...



















Una de las cosas buenas (y a veces malas) de la musica, en todos los generos, es que el conjunto de sus sonidos puede influir directamente en tu estado de animo tanto en estado de euforia como tambien en estado mental depresivo.
Algunas personas se "prenden" oyendo una simple pieza de Pop Americano, otras personas se activan con solo oir un Merengue de los 80 o una bachata de Anthony Santos. Yo por el contrario, al pasar una rara adolescencia oyendo puro Rock en todas sus facetas, una de los generos que más me suben la adrenalina es el Heavy-Metal, principalmente el de los 80´s y principios de los 90´s. (Aunque claro está aprendí a adiestrar y "educar" mis oidos para oir y disfrutar cualquier tipo de musica y no volverme adicto a un género.)

De vez en cuando "desempolvo" uno de mis discos y me dedico a repasar por completo todo su contenido. Uno de los más celebres entre mi coleccion es el mitico y alocado cantautor rockero el Sr. Ozzy Osbourne, considerado el "papá del Heavy Metal", el cual escucho de vez en cuando y traer a mi mente cierto tipo de "nostalgia rockera" cuando mi fiebre por el Heavy Metal estaba en su maxima expresión en toda mi persona.

Esta semana me la he pasado oyendo algunas compilaciones de la carrera en solitario del Sr. Osbourne y varios temas me han puesto la sangre a mil, desde canciones intensas como "Believer" o "Mr. Crowley",rockanrolleras comerciales como "Fly High Again" o "Bark at the Moon" y tambien baladas muy populares como "See you in the Other Side", entre otras, algunas de los cuales presento a continuacion (solo para los amantes de este género)... check it out:





Otros exitos populares de Ozzy:

See You in the Other Side♪♫
Flying High Again♫♪
Crazy Train♫♪
Mama I´m Coming Home♪♫

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...