('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, junio 26, 2010

Estrés + Averia Electrica = Kharma con Milonga Sentimental

Para muchos, el hecho de que yo me pase varios dias sin postear a lo mejor le resulte hasta peculiar de mi persona. Pero el motivo por el cual no pude colgar "nananina" en el trancurso de esta semana fue debido a una acumulación extraordinaria de estrés que culminó con muchisimas horas de sueño y sonambulismo como si algun espiritu maligno se hubiese apoderado de mi alma. Otro fallo fue que debido a las tantas tandas de lluvias que hemos tenido, la gripe ha estado en sus buenas y amenazó varias veces con afectar mi sistema inmunológico dejando mi espigada nariz en "Moscoso Puello".

Y para finiquitarrrr, ayer hubo una averia electrica desde tempranas horas de la mañana hasta las 12 de la noche que por desgracia solamente cubria (pensando como egoista) el edificio de mi casa, y la brigada de la CDEEEEEEEE se dignó a prestar sus servicios solamente bajo las tentaciones de una "Milonga" y no la sentimental de Julio Iglesias, lo que culminó con que la luz llegara con un "leve" alto voltage que quemó el Power Suppy de mi PC y por el cual tuve que cantiarme con una milonga más para su reemplazo.

Pero ná, como dice aquel famoso refran "A mal tiempo, siempre Buena Cara", independientemente de si la cara aparente más mala que buena. :P

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...