('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, junio 06, 2010

La Historia de las Cosas

Recuerdo que en el transcurso de la semana pasada, en una especie de "interludio musical" durante mis horas laborales, me tomé un tiempo para conversar sobre ciertas cosas con un primo que trabaja conmigo. Hablando y hablando, llegamos al tema de el capitalismo y del porqué la economia se rige bajo este sistema. Y entre una de las cosas que le dije fue, que ultimamente la nueva generacion que produce y consume y que a la vez mantiene activa la economia, tiene una particularidad muy diferente a las generaciones pasadas: Tenemos un monton de cosas que creemos que son necesarias cuando en realidad solamente necesitamos el 20% o menos de lo que consumimos para el empleo de nuestras actividades diarias.

Hoy, chequiando mi G-mail, vi que mi hermano me envió un interesantisimo video que le da un Zoom explendido a la cadena de producción industrial de los bienes y servicios y explica el porqué de esta actitud consumista de hoy en dia, contestando una simple pregunta que muy pocos pensamos y respondemos, ¿De donde vienen las Cosas?. A continuación les muestro el video... check it out:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...