('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, junio 14, 2010

Internet de Codetel UltraSuperFlash!!!

Recuerdo que el año pasado hice un cumpleaños cuando obtuve la velocidad ADSL que en ese momento disfrutaba. Pues resulta y viene el caso que a raiz de la nueva instalacion de la plataforma de Multiplan de ClaroTV, logré gracias al plan de la oferta aumentar mi velocidad de internet al plan de datos de 1.5Mb lo cual me era equivalente a una tasa de descarga de mas o menos 220kb por segundo.

Pues, hoy, me he quedao muy sorprendido con un "leve cambio" que noté en mi Internet precisamente cuando estaba bajando una pelicula de 300 y pico de megabytes y veo que mi tasa de descarga cominza con ua usual y engañosa descarga de 300kb por segundo, y yo esperando unos cinco segundos a que baje a su promedio usual me quedo tranquilito mirando el "cuadrito" y veo que la vaina se ha detenido en 380kb y comienza un ritmo ascendente. Luego sigue rumbo a los 400 y sigue y sigue hasta llegar a los 500.

Yo asombrao, porque aunque sé que en otros paises esa velocidad es una caballá, aqui es una especie de milagro ya que el Internet de banda ancha dominicano suele ser tan caro como si fuera en una caverna que estuviera el proveedor y tan mezquino en cuanto a velocidad como si fuese por libra que te la estuvieran vendiendo, pero luego me recordé que lei una noticia acerca de que en esta semana Codetel va a duplicar la velocidad de Internet sin costo adicional. (Lealo aqui)

En fin, ya era hora de que estos cabrones mostraran un poco de dignidad hacia sus pobres clientes. Ahora me voy a quemar un chin mi fiebre bajandome un trio de peliculas en lo que dicen "berenjena". Chequeen un "snapshot" de la velocidad a la que estoy actualmente descargando. 

1 comentario:

Rey dijo...

Buena informacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...