('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, mayo 15, 2010

Momentos Rockeros del Ayer...

Hay lugares y momentos en que uno hubiese querido estar presente, pero por asuntos que solo Dios puede controlar (que en mi caso fue mi fecha de nacimiento) hay que dejar que dichos momentos solo formen parte del pasado histórico que nunca vivimos pero que se aloja en nuestro cerebro.

Para cualquier fanático del Rock y la musica contemporanea de los decadas de los 70`s y 80`s hubiese sido un momento muy "ápero" y de mucho festejo haber estado presente en el gran concierto "Concert for The Americas" (Concierto para las Americas) de 1982 en Altos de Chavón, donde por primera vez tres super-estrellas de la musica estadounidense se presentaron en el mismo escenario dominicano, precisamente el 22 de agosto de 1982, en un concierto que siempre quedará para la historia de la Republica Dominicana. En dicho concierto se presentaron el gran cantante emblemático estadounidense Frank Sinatra, el grupo de rock femenino Heart conformado por las hermanas Nancy y Ann Wilson y por ultimo el afamado guitarrista mexicano e internacional de Jazz-Rock, Carlos Santana.

A continuación me voy a la maquina del tiempo y les dejo con algunos videos de lo que fue parte de aquel gran espectaculo Concierto para la Americas, incluyendo un video de Santana en una presentacion que tuvo en Santo Domingo el mismo año... check it out:

Carlos Santana - Black Magic Woman (Live in Dominican Republic 1982)


Heart - Crazy on You (Live in Concert for The Americas)


Frank Sinatra with Buddy Rich performance (Live @ Dominican Republic)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...