('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, mayo 10, 2010

¿Cómo te verás en 20 años?

Uno de los temores que tienen la mayoria de las personas, en especial las mujeres, y una de las etapas causantes de mucha depresión e insatisfacción, es (aparte de "la olla", obviamente), el estado de deterioro que irá experimentando el cuerpo a través de los años. Siempre tendemos a imaginarnos "en una versión mejorada" con a lo mejor dos o tres "efectos especiales" propios de cualquier vejez, pero siempre manteniendo nuestro "sexappeal" por delante, y añorando la fórmula de Nini Caffaro o haber nacido como Benjamin Button.

Esto siempre ha despertado la curiosidad de muchas personas sobre el Cómo se verán fisicamente a través de los años y ya existe una página que te puede hacer una aproximacion sobre que tan "desfifarrado/a te verás dentro de por lo menos 20 o 30 años. Dicha página se llama "In20years" y hace unos retoques chulisimos y aproximados a la realidad simplemente subiendo una foto de tu cara en la actualidad.

Pueden experimentar accesando a In20years.com, pero recuerden, "No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar"... heheheh.

A continuación dejo la prueba que yo me hice con una foto del año pasado... no se vayan a asustar, check it out:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...