('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, mayo 07, 2010

Bunbury, cuando volverás??

Desde los 12 años he sido fiel fanatico tanto del Rock Anglosajón y Británico como tambien del Rock Latino y/o en Español. "Fiebres Rockeras" como la de los Heroes del Silencio, Maná, La Ley, Soda Stereo, Molotov, por mencionar algunas del Rock en Español, marcaron la adolescencia de cualquier joven generación 80's-90´s en sus años escolares y universitarios.

Se me va la memoria y a la vez me produce una hermosa nostalgia el recordar la pila de conciertos a los que asistia con mi "corillo" de aficionados a la musica rockera. Pero tambien recuerdo las tantas veces que tuve "remordimientos en mi conciencia" porque por mi crianza cristiana siempre rondaba por mi mente el absurdo pensamiento de que dicha musica era "satanica". Pero a pesar de eso, la energia y la adrenalina que transitaba por mi cuerpo cuando escuchaba canciones de Aerosmith o de Toque Profundo (por poner un ejemplo), me hizo quedarme totalmente enganchado a esta predileccion por la musica Rock.

Toda esta experiencia de conciertos, me convirtió en amante de la musica en vivo, y debo decir que uno de los conciertos más emocionantes a los que he asistido, quizas por las ansias y la larga espera año tras año, fue el de Enrique Bunbury en la Fortaleza Ozama en el año 2004.
Oh, que conciertazo me di esa noche. Aun conservo en mi gavetero la taquilla con la que asistí a esa noche de juerga tan espectacular.

Hoy, me remonto denuevo a aquella noche en la Fortaleza Ozama, mostrando a continuacion parte del concierto, de lo que fue la primera y unica presentacion de Bunbury en Santo Domingo , gracias a edwingant y a olizbig ... check it out:

--------------------

Enrique Bunbury @ Fortaleza Ozama (Santo Domingo, Diciembre del 2004)

Apuesta por el Rock n´Roll




Lady Blue



Otros videos del concierto:

Pequeño/Salomé

El Viento a Favor/Los Restos del Naufragio

Alicia/Infinito

Que Tengas Suertecita

Señora Hermafrodita/El Extranjero

--------------------

Larga Vida a Bunbury!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordar es vivir y mas cuando sus recuerdos componen momentos irrepetibles y felices de nuestras vidas...

Dicha sensacion te da la confirmacion de las ganas de seguir viviendo... QUE SEAN MULTIPLICADOS LOS GRATOS RECUERDOS!

Adelante manito!

Be blesseD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...