('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, enero 19, 2010

Terremoto Intencional?? WTF!! / Nace una Nueva Teoria de Conspiración...

Para cada suceso existen siempre varias teorias, unas radican en el plano lógico y habitual y otras rondan por lo "extremista e insólito".

Sucede que a lo largo de todo lo ocurrido en Haiti por el movimiento telúrico y/o terremoto que afectó dicha nación, han surgido millones de opiniones alrededor del mundo sobre ese lamentable acontencimiento que ha tocado el corazón de casi todo el mundo.

Mientras la gran mayoria de los medios estan difundiendo noticias sobre el eventual rescate de la población y el levantamiento de la economia haitiana, hay otras personas que estan un tanto "escépticas" de las noticias que difunden en los medios populares, y especulan sobre si dicho terremoto fue en parte "inducido" por la activación de las Ondas Electromagneticas del proyecto estadounidense HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia).

Varias fuentes de noticias han lanzado una nueva teoria de conspiración en la cual culpan a la alta cuspide politica de Estados Unidos de "manejar y provocar" el terremoto de la Republica de Haiti.

Numerosos enlaces a traves de Internet contienen reseñas sobre estas especulaciones que posiblemente será una de las más polémicas conspiraciones de esta década principalmente porque se cree que EU tiene intenciones de invadir y apropiarse "a mano armada" con todo el territorio haitiano como base militar estratégica para "controlar y debilitar" las fuerzas desarrolladas en America Latina que se oponen al panorama "Imperialista" de Estados Unidos, principalmente los paises Venezuela y Cuba.

Algunos de estos links son detallados a continuacion:

  1. Diario Los Andes - ¿EEUU provocó el terremoto?
  2. Primicias - Rusos afirman EU causó terremoto en Haiti ensayando proyecto HAARP
  3. El Universal - Chávez culpa a EU de invadir a Haiti pretextando sismo

Esto en realidad da mucho "teriquito" con solo pensar que cosas asi pueden suceder en estos tiempos donde ya hemos vistos muchas diferencias politicas, varios presidentes derrocados, muchos actos de terrorismo, naciones dejadas en las ruinas y sobre todo paises que han librado guerras a pesar del poco apoyo de los organismos internacionales todo por el simple hecho de mantener una hegemonia individual sobre todo el sistema economico mundial.

A raiz de esto me he dado cuenta de que a lo mejor exista la posibilidad de que esta EU haya tenido algun plan militar sobre Haiti mucho antes del terremoto, ya que desde el año 2004 se viene teorizando sobre los planes de EU de convertir a Haiti en portaaviones contra Cuba y Venezuela.

Solo basta con leer este articulo (http://www.voltairenet.org/article120768.html) escrito el 1ro. de Marzo del 2004 en el cual ya se profetizaba sobre la posible estrategia de EU de conspirar para invadir Haiti.

En conclusión, creo que seria mejor para la gran mayoria, concentrarse en analizar y tratar de resolver los problemas del presente pero dejar que el futuro esclaresca por si solo todas las verdades sobre si lo que se ha hará con Haiti tendrá efectos positivos tanto para la nación como para el mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...