('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, enero 26, 2010

15 Cosas que ya deben Desaparecer en un Futuro Cercano

A medida que va pasando el tiempo, nuevas formas de vida va adquiriendo el mundo. Desde ya son muchas las cosas obsoletas que ni siquieran se mencionan y quienes aun las poseen mayormente las adquiere en una tienda de antiguedades o una "pulga store".

Asi mismo muchos objetos y cosas que hoy forman parte de nuestro diario vivir, en años venideros serán totalmente obsoletos y formarán parte de una lista de cosas que estaran "atrás del ultimo"... A continuacion les dejo con una lista de 15 Cosas que un dia de estos "guindaran los tenis" en la vida social contemporanea...check it out:



-----------------




15 Cosas a punto de Extinguirse en America





  1. Las Guias de Páginas Amarillas (yo creo que eso seria bueno como papel emergente de baño, por si uno se encuentra en un monte y no encuentra una mazorca para limpiarse)
  2. Avisos Clasificados en Prensa escrita (Asi como la prensa digital va tomando auge tambien arrastran consigo los anuncios clasificados)
  3. El Alquiler de Películas en grandes tiendas de almacenamiento. (Ya los Piratas han absorvido gran parte del mercado, pero estoy seguro que en un futuro las empresas del cine tendrán que invertir como los piratas, haciendole competencia directa en la web y no en salas de cine)
  4. El Internet Dial-Up (Quien tiene Dial-Up hay que darle un premio Nobel a la Paciencia y la Tacañeria, eso deberia de venir hasta gratis por la compra de un celular Alcatel)
  5. La linea de Teléfono Fijo o Residencial (En realidad, creo que en las telefonicas estan siendo injustos al marcar los pesos/minutos de telefonia movil más caros que la telefonia fija, siendo esta ultima casi inservible ya que cuando la usas para comunicarte con alguien muchas veces no esta ahi y terminas llamandolo al celular. Osea, practicamente es un doble gasto)
  6. Los Camarones Rosados y los Cangrejos Azules provenientes de la Bahia Chesapeake en Maryland, Estados Unidos. (Bueno, si pensabas que el camaron era un un poco caro, ni te imagines el precio que adquiriria si se presenta una escasez).
  7. Los VCR's con todo y cintas de VHS. (No sé como aun hay tiendas que tienen cintas en su stock de inventario. Vaina que nos sirvió de mucho en los años 80´s y 90´s)
  8. La madera de Fresno (madera americana la cual es de muy buena calidad para ciertos usos).
  9. La Radio Análoga. (Ya eso de mover la antenita y fajarse a sintonizar una emisora tiene a uno cansao. La radio digital es un gran avance que todas las emisoras deberian hacer)
  10. Las Piscinas Publicas. (Ya los Estados que proveen este servicio a la ciudadania, no pueden con las tantas demandas a causa de descuidos y mal manejo del mantenimiento)
  11. Las Constestadoras Automáticas (La desaparición de estas maquinas, estan directamente vinculadas al elemento no.5 de esta lista, las lineas de telefono fijo. Cada dia son más las personas que deciden optar por abandonar este servicio y quedarse usando solamente las lineas de celulares)
  12. Las camaras con Rollos de Peliculas. (Este elemento practicamente ya está desaparecido, ya que más facil se encuentra Bin Laden que un rollo de pelicula, salvo en países mu pobres como Ruanda o Haiti donde tener una camara de estas es una moneria)
  13. Bombillos Incadescentes. (Comparados con los fluorescentes, estos bombillos son unos "chupacabras". Es incalculable el gasto y consumo de energia que habia en el mundo a costillas de estos pequeños vampiros energéticos. Gracias a Dios ya la mayoria de las personas está tomando conciencia y substituyendolos por los bombillos fluorescentes o de luz blanca LED)
  14. Las Cartas escritas a Mano. (En el 2006, el Radicati Group estima que, en todo el mundo,183 millones de e-mails se envian cada dia, algo que equivale a dos millones de e-mails por cada segundo. Entonces, quien tiene tiempo para fajarse a escribir una carta a mano??).
  15. El Televisor Analogo. (Ya eso de estar usando una percha o cualquier alambre dulce para poder sintonizar un canal, debe de dar hasta verguenza. Segun la Consumer Electronics Association, el 85% de los hogares en EE. UU. recibe su programación por cable o por satélite. Es decir que a la larga todos los canales serán digitales y será mejor botar aquel televisor viejo por un Plasma que venga ya con todo los poderes).

----------------

**Ah, algo que me faltaba. QUE LOS LEONES DEL ESCOGIDO YA NO PIERDAN UN CAMPEONATO!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...