('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, enero 24, 2010

Hablando de Conspiraciones y Algo Más...

Una de las cosas por la que me encanta la web, es que el acceso a su contenido es amplio, diverso y sin parcialidad alguna.

Hace unos pocos dias, luego de restaurar el blog, postié una informacion sobre una supuesta conspiración que ha surgido lentamente por algunas paginas web y otros medios, la cual se extiende desde los intereses imperialistas de Estados Unidos y otras naciones, hasta la utilización de un arma biologica capaz de crear terremotos y alterar el clima, como nueva forma de un plan para dar entrada en un futuro a un "Nuevo Orden Mundial".

Asi como a muchos les gusta el chisme y la prensa amarillista, a mi me surgió el interés de investigar un poco más sobre el por qué de estas "teorias conspirativas" y su análisis con lo que sucede actualmente en el mundo. Y debo decir, que he encontrado bastantes temas y diversas teorias, principalmente a través de los videos de un tipo llamado "Juan Andrés Salfate" el cual forma parte de un programa de TV chileno llamado "Asi Somos" en el cual dirige una sección muy popular llamada "Conspiraciones". En Youtube he podido acceder a sus diferentes programas a los cuales pueden acceder a través de (Este link) de los cuales vi algunos, y principalmente el más reciente en el cual habla sobre una teoria muy "atroná" y diferente a las que conocemos sobre las causas del terremoto en Haiti. A continuación les muestro los videos correspondiente a su ulltima esponencia en el programa chileno. Usted decide si creer en esto o no...

Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití (1/2)


Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití (2/2)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

conspiraciones "atroná", juu ¿que quieres dejar dicho con eso? lol

Mr. J. dijo...

Bueno,, tu sabe men,, una vaina media "Alocada" pero bien Interesante....

Te gusta el chisme ehhh... jejej

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...