('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, enero 28, 2010

¿Por qué es mejor hacerse el que no sabe de Computadoras??

Una de las cosas que todo viciao cibernetico tiene que aguantar es los constantes "favores" que tiene que hacer para darle pequeñas "arregladitas" a las maquinas de cualquier familiar, vecino/a o "mujer que no sea fea" o una "vieja con dinero".

No es por ná, pero yo como ser catalogado por los demás como "cibernético", siempre soy solicitado (o mejor dicho cojido de pendejo) para hacer servicios (de gratis) a familiares, amigos y compañeros de trabajo por las "toyadas" que hacen con sus computadoras, y sin yo tener ni la "T" de técnico.

Muchas veces he pensado hacerme "el loco" y pretendo que no sé mucho sobre computadoras precisamente para evitar ese síndrome ciber-psicológico. Muchos se preguntarán el porqué de mi actitud. Pues les dejo un ejemplo "clarito" que encontré en la página The Oat Meal, en uno de sus cómics titulado "¿Why It´s Better To Pretend don´t know anything about computers?" (¿Por qué es mejor pretender que no sabes nada sobre Computadoras?), click la imagen debajo para acceder...












**Ahh, ya casi se me olvidaba, el comic es en inglés. Sorry pa´los que no pican bien el english...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...