('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, diciembre 01, 2009

¿Cómo saber comprar un buen Inversor?

Durante años y muchos muchos años, nuestro país ha sufrido de innumerables apagones cotidianamente, producto de la "crisis electrica" que padece nuestro pais desde cuando "cuca bailaba". Esto ha hecho que el dominicano viva como un "curio" y tenga que buscar una solución alternativa comprando un equipo de Inversor que pueda salvaguardar y generar la energia alterna necesaria para aguantar un cotidiano apagón.

El uso del inversor es ya tan típico que no es raro toparse con uno en cada casa independientemente de si la persona es rica o pobre, cosa que ha traido como resultado la creación de un gran mercado de personas que venden, compran y ensamblan estos productos. Pero, la pregunta del millón seria:

¿Realmente saben las personas que tipo de Inversor estan comprando??... I´don´t think so!

A continuación les dejo una serie de tres videos originarios del programa televisivo Ojalá, en los cuáles un productor fabricante de inversores nos explica algunas cosas acerca del Negocio de los Inversores y algunas recomendaciones para saber comprar un inversor realmente efectivo... check it out:

El Negocio de los Inversores (parte 1)



Continua aqui:
El Negocio de los Inversores (parte 2)
El Negocio de los Inversores (parte 3)

1 comentario:

Maryorie Nin dijo...

Miercoles, yo queria saber eso, pero no podré ver esos videos ahora mismo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...