('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, diciembre 09, 2009

El Gran Recorrido: Documental sobre la UASD...

Una de las cosas que la mayoria de las personas siempre recordamos son nuestros años de estudiantes principalmente durante el transcurso de la secundaria y la universidad. Esos grandes momentos han sido básicos para formarnos y darnos la adquisión de la mayoria de habilidades (y del "tigueraje") que hoy poseemos, y más si deciden estudiar en la "mejor universidad de la bolita del mundo", la UASD, o como muchos popularmente le dicen: "UASD-Vard", "UASD-Camaima" o "La GUá".

Para todo dominicano de clase "pudiente", medio-pobre y "rullio", estudiar en la UASD es como vivir una Aventura similar o muy diferente al grupo de bachata. Hay que pasar por unas cuantas "irregularidades" del sistema y saber bien que los baños "hieden a chinchilin" y que en el Economato "te dan por el cocote" con sus precios tan llamativos.

Pero obviando todo lo malo, debo decir que la UASD es una universidad llena de respeto y con una cantidad de buenos argumentos para decir que hoy por hoy es la mejor y mas reconocida universidad que tiene nuestro país.

Chequeen a continuación el siguiente video-documental que muestra el recorrido que hacen los estudiantes desde que entran a este pequeño mundo llamado "La UASD"... check it out:

El Gran Recorrido en la UASD (parte 1)


El Gran Recorrido en la UASD (parte 2)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...