('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, diciembre 25, 2009

Nunca es Tarde para creer en la Navidad...

Es la víspera de Navidad y un tipo muy amargado está en el tejado de su casa con una soga al cuello y a punto de saltar. Su esposa "le ha pegado cuernos" con un jovencito, a parte de que acaba de perder su trabajo y le debe miles de dólares al banco.

Justo cuando termina sus oraciones y cierra los ojos ya listo para saltar, se le ha aparecido "Santa Claus" y le topa levemente en el hombro.


"¿Estás bien?" , le pregunta Santa.

El hombre le explica el porqué se siente tan miserable y ha decidio terminar con su vida. Ya cuando va a saltar, Santa le grita "!Alto!". "Es Navidad! Te voy a conceder tres deseos para que puedas resolver tus problemas con el consentimiento de que usted me haga un pequeño favor a cambio!"

"¿Lo haria? responde el hombre. "Eso sería maravilloso! Gracias, gracias!"

Santa le promete los siguientes tres deseos:

1. Irá a su casa en 1 hora y su esposa estará vestida con una ropa interior bien sexy, pidiendole perdón y suplicando tu regreso, ella no tendrá ningún recuerdo acerca de aquel noviecito.
2. Usted volverá a trabajar mañana, se sentará en su escritorio y seguirá con su trabajo. Su salario será incrementado en un 50%. Además, nadie recoradará nada acerca de su despido.
3. Por ultimo, usted irá a su banco y le será entregado una tarjeta de diez mil dólares de crédito aparte de que ya no tendrá cuentas pendientes.

"Oh, gracias, gracias!", "No sabe la alegria que me ha causado" le dice el hombre. "¿Diagame ahora qué es lo que puedo hacer por usted?" Santa le pidió al hombre que se bajara los pantalones, que voltee y que se pusiera en cuatro patas.

Después de un forcejeo bastante brutal, aquel "favor" hizo hasta que sus ojos se aguaran un poco. Luego, Santa le pregunta al hombre:

"¿Qué edad usted tiene?", le pregunta Santa.

"36", respondió el hombre.

A lo que el Santa se quita su traje y se desprende una barba falsa y muerto e´risa, le responde:

"Ho, Ho, Ho, y usted no cree que está un poco viejo y manganzón para estar creyendo en Santa Claus!!!...















Feliz Navidad y Próspero Año 2010!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...