('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, diciembre 12, 2009

El Argumento Común de un Ateo

No soy del tipo de persona que le gusta hablar, discutir o escribir temas acerca de Religión, porque lamentablemente eso es algo que les toca descubrir a cada ser humano de este mundo, y que a partir de un analisis interno personal se daran cuenta de cada una de las dependencias que tenemos en este mundo y de el por qué tenemos que recurrir a la Fuente Divina para sobrellevar nuestras vidas.

Pero esta vez haré una excepcion.

Es increíble que haya pasado tantos siglos con tantos "experimentos cientificos" y que la gente hoy en dia aun niegue la existencia de un Dios, Ser Supremo o Energia Sobrenatural. Claro está, gracias a Dios y a nuestra naturaleza, como ley natural cada uno de nosotros sin excepcion alguna terminamos volviendo a la "Fuente" que nos dio la vida, siempre y cuando pautemos nuestra vida en consonancia con las "Leyes" que rigen en nuestra Naturaleza.

Hoy me topé con un articulo interesantisimo en la sección Opinión de el periódico El Caribe, el cual se titula "El Problema del Mal", escrito por el pastor Sugel Michelen, el cual refuta el falso argumento de los supuestos "Ateos" de partir del Mal para negar la existencia de Dios. A continuación les dejo un fragmento del referido articulo... check it out:



-------------------

"¿Demuestra la existencia del mal la inexistencia de Dios? No, realmente.

Cuando un ateo replica airado que hay demasiado mal en el mundo para creer en la existencia de un Dios bueno y todopoderoso, está partiendo de una premisa que es incompatible con su ateísmo: la existencia de un estándar objetivo por medio del cual podemos juzgar las cosas que ocurren en el mundo como “buenas” o “malas”.

Pero lo cierto es que en un mundo sin Dios, producto de un accidente, las cosas no son ni buenas ni malas, simplemente son.

El ateo no puede ofrecer ninguna teoría significativa y objetiva de valor o moralidad que sirva de base para condenar ninguna acción humana como “mala” o “perversa”. Pero el ateo reacciona con indignación moral ante la maldad, porque en el fondo de su corazón sabe que los seres humanos deberían comportarse de cierto modo.

Cuando en la selva africana un grupo de leones se come a un jabalí, no se juzga esa acción como perversa, sino como una realidad de la cadena alimenticia.

Pero cuando un hombre daña a otro voluntariamente, de inmediato pasamos un juicio moral sobre su acción. Ese juicio moral es un reconocimiento inconsciente de que existe un estándar moral objetivo que debe regir a todos los hombres por igual, y un Ser superior que estableció ese estándar.

Decir que no puede haber Dios porque hay mucho mal en el mundo es una contradicción. Si Dios no existe, entonces no hay mal; las cosas simplemente son como son."

Escrito por: Sugel Michelén
Fuente: El Caribe

-------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hermano,me siento orgulloso de ti y siento que he sido parte de tu engranaje como comentarista, ahora me entiendes un poco mejor!!!

T felicito y que bueno, que personas como tu que no profesn ningun tipo de religion opinen asi...

Solo eres una opinion de la gran mayoria que testifica de la existencia de Dios!!!

Se bendito, mi niño!!!

KrlitaX dijo...

es increible que personas inteligentes no entiendadan, paradogico pero asi es el ateo, se necesita mas fe para creer k no hay Dio, que para aceptar su existencia.

me gusta est post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...