('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, julio 01, 2009

Por no leer el Manual...

Yo no sé porque a uno siempre se le pegan los malos habitos. El cerebro humano de un dominicano tiene un sistema operativo que Dios debe actualizarlo urgentemente, ya que su version coje más virus que el mismo Windows.

Sucede que todo este tiempo que tengo sin postear (solo 4 dias y ya estaba histerico) fue debido a que me fajé a hacerle un upgrade a mi computadora. Como dominicano al fin, me puse a "puyar" jurando que en instalacion de pc`s me la sabia toa, y ni siquiera busque en internet algun manual o instrucciones para hacerlo.

Me di cuenta que el palo estaba acechao cuando vi que me faltaron tornillos en la instalacion de los hardwares, y cuando instale Linux Ubuntu en un disco duro mal particionado con un espacio de 20gb siendo el mismo de 80gb, osea que estaba corriendo un sistema operativo en un espacio de disco de solo 10gb libres porque los otros 10 se lo habia chupado en archivos de instalacion del mismo sistema. Ya ustedes pueden saber el tollaso que hice.

En fin, el tiempo de vida del sistema fue muy poco, tanto asi que ni siquiera pude recuperar alguna informacion que tenia almacenada y perdi un saco de documentos que habia copiado en el sistema operativo sin ningun respaldo en memoria usb o en algun cd en blanco. Tuve que formatear el disco duro e instalarle denuevo Windows XP.

Conclusion: Si usted tiene cualquier cosa dañada o que quiera hacerle una mejora, no haga como yo y la mayoria de los dominicanos.

LEASE EL MALDITO MANUAL antes de PUYARRR....


gracias!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...