('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, julio 11, 2009

La Economia está tan mala que...












La Economia está tan mala en RD que...


-Los Brugal, los Bonneti, los Corripio y los León, han decidido abandonar sus juegos de golf en los grandes campos de Cap Cana y cada quien ha optado por jugar el mini-golf en el patio de sus respectivas casas.

-Incluso las personas más allegadas a la administración del presidente Fernández, no pueden pagar sus impuestos.

-Si un banco te retorna un cheque marcado con una coletilla que dice "Fondos Insuficientes", enseguida llamas para preguntar si se refieren a ti o a ellos.

-Los helados Cepi y SkimIce comienzan a tener más ganacias que los Baskin Robins y los Haagen Daz.

-El presidente Fernández programó una reunion de emergencia con los colmaderos, los dueños de ventorrillos y los vendendores de la pulga para ver como se puede estimular la recaudación de impuestos y rescatar la economia dominicana.

-La cerveza Presidente ahora se vende en fundita.

-Las esposas de los grandes empresarios han despedido a sus sirvientas y ahora se dedican a tiempo completo a los quehaceres de la casa como lavar, planchar, cocinar y atender a su marido cuando llega de trabajar.

-La proporción de carros chiquitos de poco cilindraje es mucho más grande que la proporción conjunta de jeepetas y camionetas.

-Las bombas de gasolina dejaron de existir y ahora todos los carros los venden con su tanque de gas propano instalado.

-Por sus grandes costos y sus altos precios, las cabañas se convirtieron en un mal negocio y ahora la gente desarrolla sus actividades de chulimameo en plena gramita de los Miradores Sur, Este y Norte, en los arrecifes del Malecon o simplemente en el antiguo cuarto de la sirvienta.

-En Haití comenzaron a movilizar una "camiona" para capturar a los dominicanos que estan entrando ilegalmente a dicho país.

-La profesión mejor pagada es ser Juez de una Corte Penal, por sus altas tasas de "comisión" en casos de Narcotráfico y Corrupción.

-Las madres de Somalia ahora le dicen a sus hijos "Cómete toda la comida, que hay muchos dominicanos muriendose de hambre para tu estar desperciandola".

-Todavia la gente le adjudica la actual crisis a Ramoncito Baez porque se robó solamente 55 mil millones cuando la suma de todos los gobiernos ha robado más de 1,000,000,000,000,000,000... diablo, ya se me fue la cuenta de todos los ceros que lleva... lol

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...