('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, julio 13, 2009

La Encuesta de la Semana !!

Hello everybody,

Comienza una nueva semana con un caloraso como si estuvieramos en el lobby del infierno, luego de que el fin de semana nos engañara con un torrencial de lluvia de la noche a la mañana y unos vientos fuertes y frios como dias de un pasado invierno.

Ya que el clima actual se ha resetiado a nuestra normalidad y la television comienza a insertarnos varios sketchs del verano tradicional, asi mismo tambien nos acopla a nuestra intachable realidad y consigo tambien nos trae gratos recuerdos a nuestro hogar.

La encuesta de esta semana es patrocinada por la Cerveceria Nacional Dominicana a nombre del Verano Presidente 2009 (Ufff, que bueno es soñar, quisiera yo aunque sea un picoteo con esa gente) y con la participacion principal de mis panas de elcorito.com... check it out:



-----------------

**Pista: Para ver los videos debe dar "Click" en los links de letras azules adjuntos a cada comentario .


¿Cuales han sido los anuncios dominicanos que más te han llamado la atención??

Viendo unos cuantos anuncios comerciales en youtube me puse a pensar en los anuncios que más me han impactado durante toda mi vida, a lo que me llegó la pregunta:

¿Cuáles han sido los anuncios dominicanos que mas te han impactado ya sea por bueno o por muy malo,por chistoso o por estupido?

Yo recuerdo que uno que siempre me impactó por su vacaneria era los anuncios de el personaje "El Matatán" que si más no recuerdo creo que eran de la Cerveza Soberana. Ese anuncio impactó tanto que to´el mundaso queria venir de agentao a estar privando en "Matatan".

Otro que me impactó mucho fue el de Café Mama Inés, anuncio malo que era ese.





Respuestas a esta discusion:




Candeier: 15 años atras Publicidad TV Dominicana: Ron Brugal (1994)

platano_dick: me gusta mi pais...me gusta como era antes... La americana de Ron Brugal , La americana de Ron Brugal pt.2

m4trix: Oh, indudablemente la saga de anuncios de Barceló marcó un hito en la creatividad publicitaria de nuestro pais. Desde ese entonces muchos, incluyendo la Cerveceria, comenzaron a hacer publicidad con razon social y cultural y mira ahora, en cualquier coro tu na ma escuchas Presidente y no Barceló.

Minino: este me mata cada vez que lo veo!!!!!! Guindo limon, Capitulo 2

mabeliita: Limon nooo!!
Que yo me acuerde asi mas o menos reciente, me gusta este de Viva: Viva- Di lo que quieras


Wee: Los de Onemax Desierto Me hicieron caer en el gancho, esos malditos

unforgiven: Los del "matatan" eran de un Ron si mal no recuerdo del mismo barcelo.

!3l_cAbL3!: Se acuerdan los anuncios que eran de las provincias de RD.
Barcelo, aqui ta el anuncio de samaná Anuncio samana barcelo Bani Anuncio Barceló Bani mierda ahi salen lusin jimenez y rafael landestoy que hoyaaaaaaaaa

'SoLanYi': A mi me llamó mucho la atención uno de un cerditoO!!! (una alcancia)
dike k tu lo ve pujando y le salen muchos pesos por el tracero jeje... y es dike pk tiene diarrea!!! xD

SeXyBrOwNsUgA: SEÑORES, acaso no han visto el del ace ese, k ni se como se llama, k dike el pana ta preso y la mama le deja una camisa blanca pk va a salir de la carcel MIELDA k baina mas MALAAAA y en la radio es k es peor, con una bachatica mas charli

Candeier: hay k matar el director de ese anuncio

(*CoLis*): EL DeL P.L.D. Dique Jugando BéisboL Me La Cura Toa Ese Anuncio

Terca: Yo recuerdo uno asi, pero con el MVP, dando "batazos" de zangano ahi
Aportando al tema, nunca olvido un anuncio navideño de La Sirena ( o Sederias California ) que hay un limpiabotas parado frente a la tienda añorando unos jugueticos y alguien le regala uno despues. Otro que nunca olvido es uno de un ron que hay una gringa gozando en sus vacaciones y cuando se va en el avion le pide concon a la azafata.. Ese es el anuncio de " y eso que tu no sabe nada americana" ...

Y claro mis anuncios favoritos son los de Barcelo, El del enanito de "picamelo chiquito" y los de Santiago Porque eran como una mini serie, primero el tipo aficiao de la muchacha, luego los separan, y luego deciden tener sus amores aunque se killen los papas de ella!

" Aqui me encontre contigo
en la ciudad corazon
eres mi prenda de amorrrr
y santiago mi delirio

viviremos juntiticos
hasta mas alla del cielo
que nadie siente el amor
tanto como el santiaguero

santiago es Santiagooo
la ciudad corazon
es que Santiago es...

Santiago Santiago la ciudad corazon!"


m4trix: Un anuncio que impactó fue el de Leonel Fdez. jugando basketball durante la campaña del 1996. Si más no recuerdo el estaba jugando basket con su camisita manga larga supuestamente para que no se le vieran los tatuajes.

Jerryz: Otro anuncio es el de Leonel Fernandez en el cual está hablando y contestandole unas preguntas a una joven, y este la interrumpe varias veces y le dice escushame de nuevo. Ese escushame de nuevo nunca se me ha olvidado...

Terca: ahh se me olvidaba otro anuncio que siempre me ha gustado es uno de cigarillos nacional con una muchacha que no quiere "saber" de un muchachon, y los panas van a buscarla para irse de bonche y la amiga le vocea desde abajo "Vamono que el no vaaaa" ..

!3l_cAbL3!: MIerrrda si

~*Malona*~: TeRkis ,so siempre te ha gustado santiago lol...
Sobre el tema:Unos anuncios que mistolin tenia con una muchacha que parecia una chinita que era tambien algo como una serie que hasta la casan hahahha pero ese fue el final ..
Tambien uno de unos lagos bien chulos que le decian a una tipa que si hiba y decian.."No ella no va ella se queda" lol y despues ella llegaba y se tiraba al rio o lago ese y seguian el bonche hahaha...
Y el otro es que boruga hizo con un desodorante no se cual lol pero el hiba con las manos levantadas y le decian que si hiba a volar hahahha was a funny 1...

La*Maipi0la: Te duele? Toma Ponsta! Tatuaje/Ponstan

Lo unico bueno de la Brahma... Sus comerciales! Anuncio Brahma
Diablo con el gutooooH que el se baja esa cerveza!!! Nada mas de verlo se me entran unas ganas de beber

Chubidubi du chubidubi du

Candeier: Anuncios viejos estos ... Cigarrillos Nacional (1989) , Leche Rica (Años 70) , Catchup Victorina 70`s
Cuando Bermudez era el mejor Ron Dominicano con el Conjunto Quisqueya Bermudez Conjunto Quisqueya 1982

el_vago32: El anuncio de Ponstan ta DURO

El de Rica y Victorina son demasiao viejos, al Esotico y demas dinosaurios que se manifiesten a ver si los recuerdan

La Azafata:

==>ThE_oNe==>: Quien a visto un anuncio de RICA de un gallo q se la pasa cantando y bailando?

Ese de PONSTA si ta fuerte

Y otro anuncio q me cura es uno de alkasetlzer q ponian a un cerdito barrigon tirando trompa' con unos guantes de boxeo...no se porque pero cada vez q veia ese anuncio me acordaba de un tio mio

Meinchains: El primero, el de marlboro, yo me recuerdo que yo lo veia con tanta pasion siendo una bb como de 3 anios... Eso duro mucho en la TV. Y yo amaba esos caballos, y una vez le dije a mami que me queria casar con el tipo que ta de protagonista

PD: Y cuando me mude para Mexico yo pedia ese anucio

Anuncios Dominicanos

Bañense con OMO tmb : Anuncio Dominicano: Detergente Omo

Estos yo los amo.. : Dominicano Soy , Todo un continente cabe en mi bandera

Minino: Publicidad TV Dominicana: La Sirena (1994)

siendo carajito este me ponia rapido!!!!!!!
Ron Bermudez Blanco

diabolo!

!3l_cAbL3!: este nos representa full full Anuncio Barceló

Minino: todavia digo: ESPERANDO QUE ABRAN! Publicidad TV Dominicana: Ultima Hora (1998)



-----------------


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...