('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, julio 24, 2009

De Stripper de Doll House a Presentadora...

A mi nunca me ha gustado hablar de chismes de farandula ni mucho menos publicar posts sobre eso. Pero a veces me sorprendo con la capacidad que tiene hoy en dia la Internet de almacenar todo y absolutamente todo lo que se hace dentro de su entorno.

Resulta que hoy me detuve a leer la entrevista de Alexa en el periódico El Caribe y su no afirmación sobre su supuesta aparición en un video pornográfico, y buscando más links sobre dicha entrevista descubrí que el periódico habia omitido y/o editado una pequeña parte que no se mostró en la entrevista. Pero como a San Google nadie se le escapa, quedó una reseña que revela mucho sobre su vida laboral desde que llegó a nuestra isla. Abajo dejo en forma de imagen un extracto del texto omitido de la entrevista... check it out:

Fijense exactamente en el primer link mostrado en los resultados de busqueda de Google.

-Click en la imagen para agrandar-













A mi en realidad me importa un bledo lo que ella haga con su vida, pero lo que me consterna es que habiendo tantas mujeres estudiando Comunicación Social y egresadas de escuelas de Locución, vengan ahora a revelar que solo basta con ser Stripper para entrar en la televisión.

Por eso es que la TV de aqui no Siiiiirve!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...