('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, julio 26, 2009

Feliz Dia del Perro, upsss, quiero decir del Padre..

Ya que hoy se conmemora el Dia del Padre en Republica Dominicana, a continuacion les muestro un Top 5 de Películas que a opinion de algunas mujeres, conmemoran este grandioso dia y son muy aptas para verlas junto a su amado esposo y padre de sus hijos... check it out:

---------------


5 Peliculas para ver con el Padre de tus Hijos
-Y si eres hombre, puedes verlas junto a tu Suegro-

  1. Como perros y Gatos -Cats & Dogs (Película que te enseña como será tu vida despues del Matrimonio).
  2. Los 101 Dalmatas y 102 Dalmatas (una tras otra, para que te saque ese cuento de que "La babita no preña" y de los dichos "Solo la puntita nada más" y "No te preocupes que lo sacaré justo antes de correrme".)
  3. Lassie (la colección de 8 peliculas, más todos los Behind the Scenes, para que sepas como tratar bien a tu amada esposa,, upss, me equivoqué quise decir a la perrita chiwawa que se compró tu esposa)
  4. Must Love Dogs (pelicula romantica para verla luego de haber peleado con tu esposo. Tiene un metamensaje muy claro en su titulo)
  5. Rintitin k-9 -Katts and Dog- (Pelicula y serie de television que representa a cualquiera que tenga un rango de cabo, raso o sargento de la Policia Nacional.)
Tips para los Padres: En su único dia en que se le hace honor a su papel como padre, quéjese, exija que se le cocine bueno en su casa, invite a la "querida" a una cena romantica y no se deje llevar del cuento "No te puedo regalar porque Los Testigos de Jehová no celebran fiestas paganas".

---------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...